Enlasnubes, estoy de acuerdo contigo al 100 % en cuanto a que Solfam está intentando manipular a personas que están sufriendo, mintiendo e intentando liarlas. Yo os hablo desde fuera, porque yo no tengo preferentes, pero según las últimas noticias aparecidas ( declaraciones de De Guindos ) y viendo el elevado porcentaje de canjes realizados, me parece una IRRESPONSABILIDAD por parte de Solfam el permitirse el lujo de manipular con 4 palabras a personas que están sufriendo a, posiblemente, tomar una decisión equivocada.
Para el que no lo sepa, De Guindos ha dicho hoy en el Congreso que se hará QUITA a los tenedores de preferentes de Entidades que hayan recibido ayudas públicas ( BANCO CAM ), y a los que vayan a recibir ayudas europeas ( Bankia, NCG, Cataluña Caixa).
Por otro lado, yo opino que si como parece, queda poca gente por canjear, el Sabadell no os va a devolver el 100% de la inversión (Solfam asegura que sí) porque supondría un malestar muy importante a la inmensa mayoría qye va a canjear ( + del 95% ).
Por ello, me gustaría que no os dejárais influenciar por Solfam que estoy seguro que ni tiene preferentes o que ya las ha canjeado y solamente intenta confundir. Decidid cada uno según sus circunstancias y mucha suerte a todos.Yo os entiendo a todos porque cada uno tiene su historia y no se me ocurre aconsejar una cosa u otra a nadie porque cada persona es un mundo. Buenas noches a todos/as.