PERDER PERDER POR AHORA LOS QUE HAN HECHO EL CANJE A LOS QUE LES HAN HECHO UNA QUITA QUE VA A SER DE MAS DEL 40% que me han seguido ciegamente...pues veo que bastante menos que a los directores vendidos de la cam los cuales eso si basados en afirmaciones FALSAS han engañado a un 95% sobre mi caso particular si es en lo que mas atinas por cierto he hecho cuatro cajes de distintas preferentes españolas en estos ultimos siete meses y el quinto mira por donde era el de la cam no lo he hecho por una sola razon ERA EL PEOR CON DIFERENCIA, mira he hecho el del santander gane dinero, he hecho el de la caixa en ese voy a perder un poco 10%, he hecho con bankia en subasta holandesa ganando bastante dinero, he hecho con el pastor y he ganado dinero, y te comento que uno va aprendiendo y mi unico objetivo era dar mi opinion y siempre con datos certezas no hay certezas en economia hay tendencias , probabilidades...pero certezas no hay.
y sobre lo del racing lo veo dificil porque los que estan son mas pillos que oliu
hasta luego por cierto sabadell 1,538 ojo soporte en 1,54