Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
53 / 396
#417

Re: “La Guía de …… ” … probable cierre por inutilidad manifiesta

Lo mismo pienso.

#418

Re: “La Guía de …… ” … probable cierre por inutilidad manifiesta

Hola Angeles¡ yo voy haciendo mis trabajitos, ya he mandado carta al director del Correo del pais vasco espero que la publiquen, ya te contarè, tambien a UGT, a mi hijo le he dicho que intente por todos los medios, recoger las firmas de todos los que puedan, el y su novia manejan todo este cotarro mejor que yo, mañana a las 11 de la mañana, tengo cita en Bilbao, con los de ADICAE, ya te contare.Saludos.

#419

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No fui, llamé por teléfono y era para que confirmara la orden de venta de mi burofax al 98%, eso hice y fin de la intriga.

Saludos angeles

#420

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Guantes, ¿ has visto el titular de expansión esta mañana?. Parece que se están haciendo eco los medios de comunicación de nuestro tema.

La banca y la "LA PATATA CALIENTE" de las preferentes.

http://www.expansion.com/2011/11/24/opinion/editorialyllaves/1322172238.html

Un saluddo

#421

Re: “La Guía de …… ” … probable cierre por inutilidad manifiesta

lolieduar, ¿ has visto el titular de expansión esta mañana?. Parece que se están haciendo eco los medios de ...

La banca y la "LA PATATA CALIENTE" de las preferentes.

http://www.expansion.com/2011/11/24/opinion/editorialyllaves/1322172238.html

Un saludo lolieduar

#422

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Angeles, buen artículo.
Yo, he aprovechado, como ya dije en otro post, para registrarme y escribir opinando sobre la noticia y contando el tema de las Participaciones preferentes. Sólo permite 1000 palabras, así que lo hago por partes.
Dejo el enlace para quienes quieran perder unos minutos denunciando en esta noticia, Editorial del día 24 en Expansión, nuestra postura frente a la Entidad. ¡A Dios rogando y con el mazo dando!
http://www.expansion.com/2011/11/24/opinion/editorialyllaves/1322172238.html?a=2c915bfd45b771725e667603b17966bd&t=1322219777
Salud

#423

Re: “La Guía de …… ” … probable cierre por inutilidad manifiesta

Muy bueno Angeles¡ puede que no veamos un duro, pero guerra vamos a dar.

Como ya te dije ayer, esta mañana he tenido una reunion en ADICAE, me han cogido los datos de mi padre, que cuando tengan preparada la reclamaciòn me llamaran para pasar a recogerla, le he preguntado cuanto tardaran, y me ha dicho que no sabria decirmelo, no me ha dado copia de la suscripciòn, espero que al menos estos sean legales, porque si no, apaga y vamonos.Yo sigo mandando CARTAS AL DIRECTOR, de todos los periodicos y revistas que me encuentro. Un saludo

#424

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Mi director de oficina me pidió una semana para solucionar mi problema con las preferentes, el plazo ha pasado y sigo en la misma situación. He hablado con él y me repite la misma cantinela, que están tratando de hacerlo, que es difícil, que no pueden amortizar mis preferentes sin hacer lo mismo con el resto, bla, bla, bla...... El lunes volverán a tenerme a su puerta con mi pancarta y con la única intención de informar a sus clientes de las "bondades" de sus productos.

Creo que en la situación actual cuanto más ruído hagamos para poner en tela de juicio la credibilidad de la banca y con ello la pérdida de confianza de los clientes minoristas afectados en cada una de las entidades finanacieras que nos han "colao" las preferentes, mejor. Cuántos más seamos dando guerra, más afectada se verá su imagen y su "reputación".

Paralelamente, pienso que hay que saturarles de reclamaciones. Yo voy a seguir con el mismo plan. Cursé mi orden de venta al 98,5 %, presentaré la correspondiente reclamación la semana que viene y, posteriormente, acudiré a la CNMV y si fuese necesario a los Tribunales.

Ángeles, en un mensaje tuyo indicabas que en función de la cuantía total de las preferentes se debía presentar la reclamación en el SAC o en el Defensor del Cliente de las Cajas Catalanas, no lo localizo, ¿podrías volverlo a concretar?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro