Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Hipotecarias Caja España 4.5% TAE

10 respuestas
Obligaciones Hipotecarias Caja España 4.5% TAE
Obligaciones Hipotecarias Caja España 4.5% TAE
Página
2 / 2
#9

Re: Obligaciones Hipotecarias Caja España 4.5% TAE

El Fondo de Garantia de Depositos de las Cajas tiene ahora mismo 1.900 millones de euros. Tenía 4.300 millones pero sanar la CCM le ha costado la friolera de 2.925 millones de euros. Jesu1, tu te cres que el FGD es la solución y la total seguridad de que vas a recuperar tu inversión en caso de que quiebre una caja mediana??.
Yo, lo siento mucho, lo dudo.
El patrimonio de Fondo de Garantia de Depositos Bancarios a finales del 2010 ascendía a 3.144 millones de euros. Tengo entendido que en el 2011 lo había incrementado a cerca de 6.000 millones de euros. Para que te hagas una idea de lo que estamos hablando, solamente el BBVA tiene depositos de clientes por importe de 194.000 millones de euros.

Si por desgracia ocurre algo, con el FGD no hay ni para empezar.

#10

Re: Obligaciones Hipotecarias Caja España 4.5% TAE

Si bueno, date cuenta que el FGD "garatiza" como máx. 100.000€ y habrá gente en el BBVA que tenga invertidos hasta millones..el FGD no es la solución es un engaño más de los que nos tienen acostumbrados para hacernos creer que esto está controlado, si quiebra la caja ¡sálvese quien pueda!..

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas