Acceder

Amortización Anticipada ONO XS0242754850

4 respuestas
Amortización Anticipada ONO XS0242754850
Amortización Anticipada ONO XS0242754850
#1

Amortización Anticipada ONO XS0242754850

Hola,

Hoy me he encontrado con que me han liquidado esta emisión de ONO, sin noticia previa. Me he encontrado en la cuenta corriente el apunte correspondiente a Amortización Anticipada, y otro apunte en concepto de Cupón Corrido.

No sabía que ONO podía amortizar sin pedirme permiso. ¿Alguien me puede proporcionar información al respecto?

He visto otros hilos sobre ONO pero nada sobre esta emisión en concreto. ¿Alguien tiene las condiciones en las cuales podían amortizar?

#2

Re: Amortización Anticipada ONO XS0242754850

Buenos dias:

En este hilo se hablaba de este tema:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/655486-que-pasa-ono

A mi, desde el Banco de Valencia, me llamaron para preguntarme si me interesaba acogerme a la amortizacion anticipada, con las condiciones que se exponen: al 102.35 % mas el cupon corrido.

Les conteste acogiendome a la amortizacion.

Saludos

#3

Re: Amortización Anticipada ONO XS0242754850

Gracias. Ya había visto el hilo que me comentas.

El problema es que yo no estaba interesado en amortizar, y lo han hecho sin preguntarme.

#4

Re: Amortización Anticipada ONO XS0242754850

Me ha pasado lo mismo, me he enciontrado con la amortizacion a pesar de que le sdije que no....
he consukltado en el banco y me han dicho que era obligatoria porque ono tenia derecho a amortizar cuando quisiera...

#5

Re: Amortización Anticipada ONO XS0242754850

Buenos dias:

No se donde tienes depositados los valores. Como te comente, en el Banco de Valencia, me llamaron un viernes a media mañana, para informarme, de la oferta de amortizacion anticipada, y a la misma hora del lunes siguiente, me volvieron a llamar para que les comunicara mi decision.

Creo, que actuaron correctamente y, es mas, me dijeron que lo hacian por telefono, porque disponian de unos plazos muy cortos para hacerlo de una manera mas formal (por escrito).

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro