Acceder

AUTORIZADOS en Letras Tesoro

0 respuestas
AUTORIZADOS en Letras Tesoro
AUTORIZADOS en Letras Tesoro
#1

AUTORIZADOS en Letras Tesoro

 Hola, buenos días: 
 Tengo algunas inquietudes adicionales. Como mencioné anteriormente, soy titular de una cuenta directa abierta físicamente en el Banco de España, y en esa cuenta tengo DOS PERSONAS AUTORIZADAS. Al dar de alta esta cuenta directa en Letras del Tesoro, noto que aparezco como titular, pero las personas autorizadas no figuran en ninguna parte. Mi pregunta es: ¿Es posible que esas personas autorizadas firmen como autorizadas en mi cuenta de Letras del Tesoro? Además, dentro de la página de Letras del Tesoro, encontré la opción "Cuentas Directas - Quiero crear una cuenta conjunta asociada a una suscripción". ¿Es esta la única opción disponible? Si es así, esto implicaría poner como titular a otra persona, que sería diferente de las autorizadas, ¿verdad? Mi objetivo es asegurarme de no figurar como única titular en la página web de Letras del Tesoro. ¿Puede alguien  confirmar esto?  
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma