Acceder

Compra de letras como empresa - Letras del Tesoro

1 respuesta
Compra de letras como empresa - Letras del Tesoro
Compra de letras como empresa - Letras del Tesoro
#1

Compra de letras como empresa - Letras del Tesoro

Alguien lo ha hecho , una vez presentado todo el papeleo como se hace para presentar la petición creo que no deja a través del sistema normal de las personas físicas 
#2

Re: Compra de letras como empresa - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.
No, las personas jurídicas podrán operar con cuentas directas a través del Banco de España (www.bde.es). El Servicio de Compra Venta de Valores de la página web del Tesoro Público es exclusivamente para personas físicas.
No tengo experiencia en lo que dices, pero parece claro que sí puedes comprar deuda como empresa, pero sólo a través de una cuenta directa en una sucursal del Banco de España. En este enlace da detalles sobre la apertura de cuentas directas para personas jurídicas.
https://www.bde.es/wbe/es/para-ciudadano/gestiones/cuentas-directas/abrir-una-cuenta-directa.html

Seguramente después de abrir la cuenta puedas operar por carta o entregando el papel en el resgistro sin cita previa. Esto último te lo comento sólo como una idea mía. No sé más, lo siento. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma