Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Preferentes en banco. Cómo hacer para que no cobren comisiones.

0 respuestas
Preferentes en banco. Cómo hacer para que no cobren comisiones.
1 suscriptores
Preferentes en banco. Cómo hacer para que no cobren comisiones.
#1

Preferentes en banco. Cómo hacer para que no cobren comisiones.

Buenos días. Quería haceros una consulta pero ante todo pedir disculpas, porque mis conocimientos financieros son pequeños y lo mismo nombro a alguna cosa que no se llama asi. En su día yo compré preferentes en Caja Duero, que posteriormente me conviertieron la mitad a unos bonos que se convertieron a su vez en acciones, que ya vendí. La otra mitad no se puede hacer nada con ellas, simplemente en el mes de marzo generan unos intereses.
Para que me den esos intereses, yo tengo una cuenta en el propio Caja Duero (ahora Unicaja), pero como no trabajo con ellos, me crujen a comisiones, tanto que digo llega un momento en que se comen las comisiones los intereses.

Y es ahí donde entra mi duda, de si habría alguna posibilidad de que esos intereses me los paguen en otra cuenta, o bien de otro banco o del Banco de España y asi cerrar la cuenta de Unicaja.

Muchas gracias. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma