Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alta de suscripción fallida - Devolución transferencia - Letras del Tesoro

20 respuestas
Alta de suscripción fallida - Devolución transferencia - Letras del Tesoro
1 suscriptores
Alta de suscripción fallida - Devolución transferencia - Letras del Tesoro
Página
2 / 2
#16

Re: Alta de suscripción fallida - Devolución transferencia - Letras del Tesoro

Hoy he llamado al 913 38 51 61 un numero de telefono que e encontrado en al web del Banco de España y me han respondidio a la primera me han comentado que el dinero de las suscripciones fallidas se devuelve en un plazo de 7 días habiles y que si esta semana no me llega les vuelva a llamar .
Los plazos de devolución de las trasferencias fallidas me paracen inadmisibles estoy muy cabreado me estan tomando el pelo.
#17

Re: Alta de suscripción fallida - Devolución transferencia - Letras del Tesoro

Pero el fallo de fallidas es tuyo o suyo ?
#18

Re: Alta de suscripción fallida - Devolución transferencia - Letras del Tesoro

la transferencia llego fuera de plazo y se anulo la suscripción no fue un fallo.
Me expresado mal en mi anterior comunicación es una tranferencia anulada no fallida.
#19

Re: Alta de suscripción fallida - Devolución transferencia - Letras del Tesoro

Hoy por fin ha llegado el dinero .
#20

Re: Alta de suscripción fallida - Devolución transferencia - Letras del Tesoro

Que suerte, yo aun espero la devolución de una transferencia fuera de plazo para letras de la subasta 7/3/2023, han pasado 8 dias hábiles y sin noticias, ni de si les ha llegado el dinero ni de cuando lo van a devolver, envié un correo y me contestaron que lo devolverían "lo antes posible".
#21

Re: Alta de suscripción fallida - Devolución transferencia - Letras del Tesoro

Joder que jeta gastan me gustaria saber que dirian si cobraran la nomina 8 días tarde.

#22

Re: Alta de suscripción fallida - Devolución transferencia - Letras del Tesoro

Ayer llamé al tesoro porque continuaba sin la devolucion del importe de la subasta del dia 7 de marzo y me dijeron que se tendria que haber recibido sobre el 10 y que hiciera reclamación enviando correo con imagen de la cuenta donde debia enviar importe y recibo de la transferencia hecha en el banco  a [email protected],  Hoy me ha llegado, el mail ha sido mágico

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas