Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
42 / 85
#329

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pero a ver, es una compañía en preconcurso, con perdidas y que no ha firmado ningún contrato nuevo que cambie la situación. Aquí el problema mas que el TIR es que devuelvan el principal, que de momento ya se lo quedan dos años mas.

#330

Re: Bonos Zinkia al 9.75

De acuerdo, pero con 2,2 millones menos de pasivo a corto plazo.

#331

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Estoy de acuerdo contigo, no es cuestión de rentabilidad, que es muy alta, sino de seguridad. Yo lo veo como un aplazamiento del problema 2 años con la incertidumbre de si esta empresa logrará durante ese tiempo solucionar sus problemas o no, porque la deuda no es solo esta emisión de bonos sino que ronda los 10 millones €.
"Además, el pasado 19 de noviembre, la compañía reconoció que no podría alcanzar las cifras previstas para el presupuesto de este año, y señaló que continuaba sus negociaciones" con los acreedores para procurar la refinanciación de su deuda, que rondaría los 10 millones de euros."

#332

Re: Bonos Zinkia al 9.75

¿Hay fecha para el pago del cupón?

#333

Re: Resumen de mis percepciones en la AGO de hoy en Zinkia

Hola Luis...es bono senior, pero como no aparezcan nuevos accionistas y se meta dinero... lo de Senior....no le valdrá de mucho. Yo lo veo renegociándolo otra vez dentro de dos años. La clausula que meten de amortización dentro de un año, me da muchísima risa, de no ser que Gates quiera ampliar su negicio en Spain.
Un saludo
PD: a pesar de todo ello...ya aún la veo más cara que tú , pues el Send ya se parece a burbuja... todo papelito vale, cualquier bono con cupón de m. ya pasa del 100% (y eso que son bancarios, tan denostados hace 4 días). Creo que habrá que emigrar para la RF (aunque veo que en los mercados alemanes tampoco es que haya baraturas).

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#334

Re: Resumen de mis percepciones en la AGO de hoy en Zinkia

A ver, 2 millones de euros es poquito. El tema está en si la empresa es viable y es capaz de generar ingresos o no.
Explican que tenían montones de contratos en topezientos países. Bueno, pues en la cuenta de resultados de fin de año, habrá que verlo. Y en el 1S 2014, idem. Desde luego si la empresa en incapaz de generar negocio y beneficio, pues se va a ir al garete.
Pero si es verdad que tienen contratos vigentes y son capaces de generar de nuevos para hacer viable el proyecto, pues es de suponer que van a poder devolver el principal y quizá si hay un clima de mayor confianza en el proyecto, emitir nueva deuda sin el lastre del lacito de la CNMV.

#335

Re: Resumen de mis percepciones en la AGO de hoy en Zinkia

Yo ayer estuve hablando con Jose María Castillejos. El aseguraba que el problema que han tenido ha sido que habían cedido hace años a otra empresa el derecho de firmar contratos por cuenta de Zinkia.

Tras la recuperación de esa cesión de derechos ahora han estado venciendo contratos de explotación que estaban renegociando justo en estos momentos que ha surgido los problemas de liquidez.

Esta "mala publicidad", según el, ha parado las firmas, pero que espera en los próximos meses todo vaya fenomenal, con ebitda en 2.014, siendo muy conservador, superior a 10 millones de euros.

Yo veo que estos bonos, con el 11% de interés, en pocas semanas estarán en el 98%-100%

#336

Re: Resumen de mis percepciones en la AGO de hoy en Zinkia

Si salen adelante con los nuevos contratos y vuelven al beneficio, los bonos tendrían que meterse por encima de 90.

Te puede interesar...