Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
32 / 85
#249

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No hay h relevante, que curioso

#250

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Supongo que como el SEND liquida a D+3 una operación de hoy tendría valor 12/11/13 fecha en la que tendrían que amortizarse.

#251

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Será eso, pues. No panic!

#252

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Tú sí que sabes! Es eso, en seguida la gente le empieza a asustar sin mirar datos.

#253

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No era mi intención asustar, simplemente no había calculado el día. Algo me dice que los que no entramos vamos a lamentar haber dejado pasar el tren.

#254

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Ah! Pues otra cosa que aprendo.

Y yo que alguna vez había pensado en la posibilidad de comprar el 8 despues de la AGO o hasta el 11...

Iluso de mi!

#255

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Bueno tranquilos, siempre queda la oprtunidad de montar pero pagtando un billete más caro...

Ya sacaremos, para dar liquidez al mercado, el papel que hemos ido recogiendo durante estos meses. Me parece que como el contrato de cuidadores de renta 4 ha vencido al final seremos los rankianos los que hagamos de "cuidatas".

A ver qué nos cuentan mañana en la AGO, desde luego al lumbreras del Comisario no le voto, le he estado persiguiendo durante semanas y no ha dado la carael tío.

#256

Re: Bonos Zinkia al 9.75

¿Tu crees que volverá a cotizar? Yo no lo creo. Me imagino que pagarán (con o sin quita) o lo cambiarán por acciones, pero creo que ya no nos da tiempo a entrar.

Yo la verdad es que si lo hubiera sabido habría entrado ayer.