Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,8K respuestas
Página
984 / 985

Re: Mohamed El-Erian <> Lo que está sucediendo en Francia puede que no se quede en Francia

Reitero las gracias. Saludos

Re: Mohamed El-Erian <> Lo que está sucediendo en Francia puede que no se quede en Francia

No hay nada que agradecer, sigo estos temas. Suerte con la decisión que tomes y muy buenas noches.

Sobrantes de la reinversión abonados.

Buenos días.
Los sobrantes de la reinversión ya están en mi cuenta.
  • Si algún rankiano no los ha recibido a su hora, como acostumbra, ya saben, lo primero es hablar con su banco.
Saludos.

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Por si sigues interesado en los bonos franceses, te dejo el siguiente artículo sobre la posible evolución de la crisis política francesa. Artículo liberado, a través de Archive.is, de ayer a las  20:56 hrs.
Saludos.

Gracias. Lo echare un vistazo

Bajan las Bubills alemanas a 12 meses.

Francia baja un poco a 6 y 12 meses, pero mantiene el 2%.

Buenas tardes. Estoy intentando hacer una reinversión de letras online, como muchas otras veces, y al final cuando solo me falta que se abra Autofirma me sale este mensaje: "No se pudo conectar con el servicio de la aplicación para recuperar el resultado de la operación".
¿Alguien sabe qué quiere decir y cómo solucionarlo? ¿O es fallo de la página?
He probado en Mac, Ipad y Iphone, en todos los dispositivos me responde igual.

Buenas tardes. Estoy intentando hacer una reinversión de letras online, como muchas otras veces, y al final cuando solo me falta que se abra Autofirma me sale este mensaje: "No se pudo conectar con el servicio de la aplicación para recuperar el resultado de la operación".
¿Alguien sabe qué quiere decir y cómo solucionarlo? ¿O es fallo de la página?
He probado en Mac, Ipad y Iphone, en todos los dispositivos me responde igual.
Buenos días.

En ocasiones, cuando ya has realizado la operación y te dispones a firmar no se abre Autofirma con un mensaje más o menos parecido al tuyo.

Hoy, con la nueva versión v 1.9, ha salido además este otro mensaje.

• ADVERTENCIA: mi sistema operativo es Linux (Ubuntu), el navegador Mozilla Firefox y la versión  1.9 de Autofirma.
  • Para obtener esos errores he modificado la configuración de Autofirma.
    • En Autofirma, en la barra superior de la ventana de la aplicación haces clic en  Herramientas y luego en Preferencias.

• En Preferencias bajas hasta encontrar Configuración de red y si tienes activada la opción Aceptar sólo conexiones con sitios seguros la desactivas para entrar en la web del Tesoro.

No sé si te servirá, pero cuando yo la tengo activada no funciona nada. Por lo demás puedo asegurarte que no tengo ningún problema y la web del Tesoro funciona correctamente. Con la opción desactivada puedo completar la operación y la ventana de Autofirma se abre con normalidad.

Saludos y suerte.

Muchas gracias por tu ayuda. 
Tenía sin actualizar la app en el Mac, efectivamente. Y al final he podido hacerlo pero sólo en Chrome, no me deja en Safari. Tampoco lo puedo hacer en el iPad en ningún navegador y eso me fastidia bastante porque te da más movilidad.
De todas formas esta tarde la página del Tesoro ha estado parada con un mensaje de que estaban haciendo actualizaciones por lo que me imagino que están tocando cosas, a ver si no lo dejan peor. 
¿Alguien se imagina que Amazon funcionara así de mal?

Hola, voy a comprar Letras del Tesoro por primera vez, y he entrado en la web de tesoro.es,  y al entrar me ha pedido mis datos y los de mi cuenta en Caixabank y directamente me ha pedido el tipo de compra que quiero hacer y me ha dado el numero de cuenta del BdE para hacer la transferencia del 100% de la suscripcion.

** pero NO me ha creado una cuenta individual en el BdE ni me ha dado opción a crearla**

No deberia haberme creado una cuenta en el BdE?

Otra preguntilla, Caixabank tiene alguna limitacion al importe maximo de transferencia al BdE? Es que me esperare a la fecha de la suscripcion para hacer la transferencia y no me gustaría tener problemas a última hora.

La cuenta directa se crea al realizar la primera compra de deuda. Es normal lo que te ha ocurrido, no eres el primer forero que se extraña por eso.

Sobre Caixabank y sus límites no sé decirte, no tengo cuenta allí. Pregunta en el.foro de esta entidad.

Saludos.

Hola,
Si te excedes del limite, puedes hacer varias transferencias, para hacerlo así, debes  haber suscrito varias competitivas igual al número de transferencias a realizar. O también puedes pedir cita a la Caixa y hacerlo por el importe total de la compra. El límite varía, también puedes ampliarlo. Llama a tu asesor/a.

Buenas noches.

Agradezco tu información, pero yo no tengo cuenta en Caixabank, es el forero @spiff quien pregunta.

Saludos.
Te puede interesar...
  1. Renta 4 Renta Fija Euro ha sido reconocido con 5 estrellas Morningstar
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Renta 4 Renta Fija Euro ha sido reconocido con 5 estrellas Morningstar
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora