Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

14,2K respuestas
Página
1.009 / 1.014

Re: Subasta italiana a 12 meses camino del 2,80% > 2,768%

Hola,
Este fin de semana, recopilaré toda la información. Gracias!

Buen fin de semana‼️

Ojala tengamos todos un buen fin de semana

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,
Soy nueva en el foro y también en esto de comprar letras del tesoro. Ya estoy registrada en la web del Tesoro y el lunes haré la transferencia para la subasta del 1 de septiembre.
Estoy un poco liada con lo que pone en el resguardo y que creo que hay que poner exactamente igual al hacer la transferencia. 
Una duda que tengo es ¿en concepto pongo solo las 10 cifras del boletín o hay que poner algo más? ¿Para el resto de los apartados copio y pego lo que pone en el resguardo?
Os he estado leyendo y veo que las transferencias inmediatas a veces son rechazadas. ¿Sabéis si en ING se pueden hacer transferencias ordinarias?
Si me podéis orientar, os lo agradeceré mucho. Estoy un poco perdida.
Un saludo y buen fin de semana 

Hola, 
No olvide incluir el nº de boletín. Si este no figura en el resguardo, su compra no podrá ser realizada.
- El importe a transferir es EXACTAMENTE el que aparece en el resguardo.
- No olvide INCLUIR LOS DIEZ DÍGITOS DEL NÚMERO DE BOLETÍN en el CONCEPTO de la transferencia para
identificar su petición, siguiendo la pauta indicada en el resguardo y no superando en ningún caso 36 caracteres.
- Deberá transferir desde su banco al Banco de España el importe de la petición de suscripción en una ÚNICA transferencia.

Puedes mirar #3768 Guía Indice de Xavierve de fecha 14/03/2023  Pagina 252 tienes más información.

Muchas gracias. 
Espero hacerlo bien.

Sube rentabilidad Bubills alemanas..

Solemos quedar por encima de los alemanes. A ver si pillamos un 2,70%, con un poco de suerte 😺