Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Por lo que estoy leyendo en mi caso que tengo amortización letras a 9 meses el 9 de febrero y otras a 12 meses también el 9 de febrero como no coincide esa fecha con la emisión del 6 de febrero NO podré reinvertir. ,¿ Cierto?
La emisión no es el 6 de febrero, sino el día 9 de febrero, 3 días después de la subasta. El día 6 de febrero es la subasta. Puedes comprobar lo que te digo de los 3 días en el viejo calendario de 2023.
Por ejemplo, en enero del año pasado la subasta a 6 y 12 meses fue el día 6 de enero, pero las letras nuevas se emitieron el día 13. Pincha la captura, a ver si se amplía. La columna del extremo derecho muestra la fecha de emisión y la segunda columna por la izquierda muestra la fecha de la subasta, 10 de enero.
Viejo calendario de 2023 para que lo compruebes. El Tesoro se cuida muy bien de que coincidan, descuida.
Saludos.
Por ejemplo, en enero del año pasado la subasta a 6 y 12 meses fue el día 6 de enero, pero las letras nuevas se emitieron el día 13. Pincha la captura, a ver si se amplía. La columna del extremo derecho muestra la fecha de emisión y la segunda columna por la izquierda muestra la fecha de la subasta, 10 de enero.
Viejo calendario de 2023 para que lo compruebes. El Tesoro se cuida muy bien de que coincidan, descuida.
Saludos.