Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Tengo un una duda y he llamado mil veces al teléfono que aparece en la página de letras del Tesoro con tan mala suerte que no me atienden.
Esa "mala suerte" la tenemos todos, me temo.
la trasferencia la hice el día 31.
Si hiciste la transferencia después de la hora de corte de tu banco, habrá salido el día 2 de noviembre, no el día 1, por ser festivo. Ha podido llegar el día 3 al Banco de España, es muy frecuente que así ocurra. En este caso, el Tesoro te comunicará mañana la recepción de la transferencia por el Banco de España: El Tesoro suele actualizar en torno a las 10:00, hay días que sobre las 9:00, otros se retrasa. Es irregular. Últimamente entran muchos rankianos preguntando por la recepción de su transferencia.
en caso de que haya llegado y pueda comprar las letras en la subasta cuando sabré yo si soy uno de los que ha comprado?
- Aparece al día siguiente en Posición Integral. Algunos rankianos entramos aquí, en este hilo, para comunicar que la operación aparece como "Adjudicación ...."
- Lo verás porque en la cuenta de tu banco, en la cuenta de abono, recibirás una transferencia del Banco de España con los sobrantes. Unos dos días después.
Que plazos hay para que me devuelvan el dinero si no compro? Esto es un lío.....
- De media te lo devuelven íntegro dos días después de la subasta.
Gracias por contestarme
De nada, para eso estamos. Ahora, es muy importante que te fijes siempre en el IBAN del destinatario, en el caso del Banco de España, el segundo y el tercer grupo de 4 dígitos deben ser 9000 0088, 9000 es la entidad, Banco de España, y 0088 es la sucursal de internet. Sobre todo es importante el 9000. Si llega al BDE lo recuperas sin problemas en caso de haberte equivocado.
Un consejo: si hiciste la transferencia antes de la hora de corte y no te han informado, pregunta a tu gestor personal en el banco o a quien sea allí. A mí me ocurrió algo parecido y el banco me confirmó el día de llegada al BDE. Que tengas buen día.
Un consejo: si hiciste la transferencia antes de la hora de corte y no te han informado, pregunta a tu gestor personal en el banco o a quien sea allí. A mí me ocurrió algo parecido y el banco me confirmó el día de llegada al BDE. Que tengas buen día.