Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
282 / 770
#4216

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Magnifica recopilación!
#4217

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No obstante sí podrás consultar toda la información en la web, en posición integral, imagino, y allí estarán asimismo los resguardos.
#4218

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Juanbj.
Eso de la "posición integral" me ha sido de  mucha utilidad. No hay nada como conocer el camino.
Un saludo.
#4219

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se están superando, jeje.
#4220

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Un placer. Llevo poco tiempo en este foro, pero es estupendo poder compartir información. He recibido mucha ayuda de algunos compañeros del foro y eso siempre viene bien.
#4221

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me guardo la guía que me has enviado y miraré de ir consultándola. De todos modos , dado que una cosa es lo estipulado y otra la mecánica de como se acaba dando todo el trámite, seguiré entrando en éste foro .
Gracias
#4222

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En realidad te la ofreció Xavierve 😊
#4223

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes,

¿A alguien le ha llegado el correo postal de la adjudicación de Letras del 14/3?
#4224

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo tuve que esperar un rato antes de volver a entrar para repetir la transferencia.
#4225

Re: Guía - La Suscripción de Compra

Hola Xavierve. No me cuadran los plazos de los sobrantes, según indicas deben producirse dos días después de la subasta, por lo tanto deberían ser el 15 o 16 y no el 9 y 10, disculpa si no es así.
Saludos y gracias
#4226

Re: Guía - La Suscripción de Compra

Hola Elisa, Sí, así es. Gracias por leerlo con atención.
Cometí un error ahí que lo comentó Monillo al día siguiente.
El problema es que Rankia no me permite editar los comentarios antiguos.
En la versión actualizada pone así:


PLAZOS

Por la web se pueden solicitar letras hasta el martes anterior a la subasta, a medianoche.
La transferencia debe de estar efectiva en el BdE dos días hábiles antes de la subasta (si no hay festivo, es el viernes anterior) por lo que se recomienda hacerla el miércoles o antes.
Ejemplo: Si la subasta es el día martes 14. Puedes suscribir compra por la web hasta el martes 7. Realizar la transferencia el día miércoles 8 (deberían confirmarla el 10 o sábado 11) y recibir sobrantes el día 16 o 17


___
un saludo y porfa avisa si hallas otro error. Gracias.
#4227

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Juanbj.  Si efectivamente, en Posición Integral aparecen todos los Resguardos.
#4228

Re: Guía - La Suscripción de Compra

Discúlpame, no sabía que había una versión actualizada, miré en respuestas de esa publicación por si lo habíais comentado pero no vi nada. Gracias por la documentación, es muy completa y muy clara. 
#4229

Re: Guía - La Suscripción de Compra

Gracias, espero sea de utilidad.
Nada que disculpar, de hecho aún no tengo claro cómo publicarla y que permita actualizaciones. En Rankia parece que no es posible :-(
He hablado con blogs de gente que publica información financiera, a ver si ...
Un saludo y gracias por tus opiniones :)
#4230

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo peor, no es que no recibas la carta, lo más grave es que se extravíe la la carta y andén tus datos personales, número de IBAn incluido,  dando vueltas por ahí.  Me parece haber leído que algún forer@ ha conseguido que los datos que  envian con el resguardo, vengan ocultos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro