Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
275 / 770
#4111

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me temo que tendremos otro día malo.

Si las bolsas caen, como parece a esta hora, volverán al mercado de deuda. 
#4112

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


En adelante, los clientes podrán tener su dinero en cuentas y depósitos sin penalización, en concreto un mínimo de 25.000 euros, lo que permitirá al Santander aumentar su posición de liquidez porque al dinero que está en fondos o este tipo de productos de ahorro está fuera de balance.
¿Esto no tendrá nada que ver con alguna medida de esas que ha tomado Openbank ...según dicen para garantizar la seguridad online? No, no, imposible ....
Aunque el Santander descarta que este movimiento se produzca para aumentar la liquidez, le permitirá hacer acopio de ella, pues hasta la fecha, el banco no cobraba comisiones a sus clientes si mantenían un saldo en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro igual o superior a 25.000. Pero a partir del próximo 15 de mayo, también se librarán de la comisión los que mantengan ese dinero en cuentas corrientes, cuentas de ahorro o depósitos a plazo fijo.
#4113

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Curioso reporte.
También es interesante la evolución de las entidades de crédito residentes y la de empresas no financieras.
Saludos.
#4115

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Otro sitio para ver como va el mercado es ver la evolución del euribor.
Ha pasado de cotizar al 3,953% el 10 de marzo al 3,380% el viernes 17 de marzo, casi 0,6% menos.
Es normal que la letras caigan.
Saludos.

https://www.euribordiario.es/
#4116

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Retiro lo escrito antes. Mejor olvidarse unos días. Hasta otra ocasión.
#4117

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno...
#4118

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por si te sirve.... Yo en todas he puesto :
Beneficiario: BANCO DE ESPAÑA
Concepto: N Boletin 000xxxxxxx
Exactamente así de escueto, con esos espacios y sin tilde y nunca lo han rechazado. 

#4119

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Morcella.
Te lo agradezco muy sinceramente, a ti y a los demás, pero el problema que tengo no es el rechazo, llevo muchas transferencias realizadas por mí, sino encontrar la fórmula más breve para darle los datos al banco por teléfono, pues me ha bajado el límite online de la transferencia.

Lo suyo sería irse a otro banco, pero no sé qué hacer, porque tengo miedo de encontrarme con otra medida similar. ¿Se trata de un caso aislado o de una medida que irá imponiendo todo el sector? Estoy pensando ...

Saludos y gracias otra vez.

Así andan en bolsa y en plena fase de recompra de acciones.
#4120

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desde hace unos años, la economía es una montaña rusa y el nivel de manipulación francamente enfermizo. Crisis financiera, Trump, pandemia, Putin, inflación, más crisis financiera... Un auténtico carnaval abominable en el cual, por cierto, algunos se están forrando.
#4121

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por eso te lo pongo, creo que para dar la orden por telef y que no metan la pata, es bastante escueta esa fórmula; tendrían que ser muy torpes para equivocarse.... 
#4122

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No me quejo. Compré acciones de SAN a la fuerza en 2019, 1000 accs. para no pagar comisiones de 240€. Vendí el 28 feb., en conjunto he ganado una miseria, pero fue un placer deshacerme de ellas. Rebotarán en algún momento, pero no hubiese sido nada agradable soportar esto una vez más -ya van muchas.

La cuestión no es el precio de las acciones, sino la pérdida sostenida de capitalización desde que murió Emilio Botín. No sé como estará ahora, pero es una acción insoportable. Eso sí, como dices, muchos hacen dinero con ella, cortos o largos.

Me tengo que ir. Buen día al foro.


#4123

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias, sólo me quedaba una compra importante para julio y asunto resuelto, pero los de Openbank han decidido ponerme la zancadilla. ¿Sabes lo que he leído en el foro de Openbank? Dicen que ponen límites de transferencias distintos según el cliente. 
#4124

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas, exactamente así lo pongo yo y tampoco he tenido ningún problema.
#4125

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El otro día estaba molesto, pues unos días de la subasta a 9M estaba en 3,33% y en la subasta a 3,02%.

Pero viendo como sigue cayendo, incluso me alegro de haber pillado algo en la subasta de Marzo.
   *  https://es.investing.com/rates-bonds/european-government-bonds 

Para las siguientes subastas (abril, mayo,...) creo que va a ser muy importante el pensar si entrar o no, hasta que se calmen las cosas y empiece a recuperar el % perdido
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro