Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
254 / 770
#3796

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Buena parte de las letras las compran los bancos para "reventa". 
Exacto.
#3797

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 
Lo más divertido de todo es esto:

Bankinter también ha elevado su inversión en deuda pública, que pasa de 8.932 millones hasta 10.260 millones.

¿
Pero no dijo María Dolores Dancausa que ellos tenían cosas mejores que la deuda pública? ¿No dijo LaCaixa que ellos no remuneraban los depos por no privar a sus clientes de otros productos mucho mejores?

Ay, ay, ay Goiri y Dolores   .... ¿qué hacen estos señores en el Tesoro? Deberían invertir en sus propios fondos.
#3798

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿De dónde ha salido, caballero? Creí que estaba sola aquí a estas horas.
#3799

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ayer leía que la Fed podía bajar los tipos. Hoy leo esto.


Morgan Stanley: "El BCE subirá los tipos otros 50 pb en mayo por la inflación (Bolsamanía) subyacente"

#3800

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya le dije en su momento que soy el encargado oficial de poner mi calle, las aceras, los semáforos, etc...

No pero en serio, y volviendo al tema de los bancos: ¿y lo que les cuesta abrirte el grifo para que saques el dinero de ahí con una transferencia? Además que te dicen cosas erróneas: "tenga en cuenta que luego el Banco de España le cobrará un 1,5 % de comisión" - me dijo el gestor de mi banco cuando vio que ya no había vuelta atrás (no sé si me lo dijo por ignorancia o por desinformarme adrede. Quizás ambas). 
#3801

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Colecciono tu comentario para mi estudio sobre las argucias y zancadillas de los bancos para que no invirtamos directamente. A mí me impiden la transferencia, en cierto banco ....

Les hace daño, pero en España hay mucha gente que sigue pensando que ese chico tan simpático, con corbata, que sonríe y les da una palmadita en la espalda cada vez que pisan la sucursal, ese chico, sí, es como de la familia, como del barrio, ¿cómo les va a hacer una puñetada?

Yo sé que estoy haciendo lo correcto: en el banco me miraban con cara de odio, me ignoraban y se saltaban mi cita previa. Cerré la cuenta.

Luego está la omnipotente inercia mental.
#3802

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí bueno, zancadillas de esas tengo unas cuantas para coleccionar. Pero creo que como todo el mundo que intenta salirse un poco de los raíles por los que te intentan llevar. 
#3803

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cuando una cotizada hace una OPV, los particulares nos llevamos el peor precio en medio de una campaña de desinformación.

La renta fija más rentable,  la compramos con internediarios o nos fastidiamos.

Los insiders a menudo juegan con ventaja para reventar las cotizaciones de sus propias empresas y después entrar a lo grande. Una vez dentro, calientan los valores hasta dejarlos como estufas. 

¿Información privilegiada? Incontrolable.

¿Prensa? La voz de tu amo.

Hay una aristocracia inversora y un proletariado inversor. Con todo, puedes hacer negocio.


#3804

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ellos ponen el tablero y jugamos con sus reglas. Qué menos que elegir la regla que más nos convenga... aunque esta no sea la ideal.
#3805

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tampoco luchamos por cambiar las reglas. Somos un ejercito fragmentado, sin mandos, cansado y convencidos de la derrota segura.
#3806

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Al final todos caemos derrotados. Los que ponen las reglas también. Eso sí que es más certero que lo que hará el BCE con los tipos los próximos meses jejej
#3807

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas, precisamente yo estoy esperando respuesta de mi banco (Sabadell) al mail q les envié ayer solicitando ampliar las cantidades para transferencia.
Me dió error "ha superado los límites diarios", me metí en gestión de límites, amplié el límite pero ni así, seguía dando el mismo error.
Supongo q hoy me llamará para contarme alguna película.
Ya os contaré...

#3808

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cuando tenía cuenta allí era 30.000.
#3809

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Precisamente ese es el límite q vi q tenía puesto por defecto en las transferencias con el BdE. 
Así q no sé cuál es el problema, pero vamos, me lo van a resolver sí o sí.
#3810

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tendrás que hablar con tu gestor o ir a la oficina, si eres de sucursal, de lo contrario no te lo levantan . Habla con ellos.

El límite es 30000, pongas lo que pongas. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro