Una pregunta para habilidosos informáticos. Al conectarme a la página del Tesoro en Safari no me deja elegir con qué Certificado hacerlo (el mío o el del segundo titular), directamente al pulsar en Clave elige el mío. Si desconecto y me vuelvo a conectar de nuevo usa mi Certificado por defecto, lo cual es un problema para poder firmar ambos las operaciones. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Buenas tardes.
He leído tu post, uso Firefox, no Safari, y Ubuntu 23.0 como S.O., pero te comento los experimentos que he realizado.
- Con navegación privada en Mozilla Firefox no tengo problemas, pero si quito la navegación privada, el navegador selecciona el solito el certificado y ni siquiera se abre la ventana de selección.
- Limpio el historial y la cosa sigue igual, pero si limpio el historial y añado a "Configuración del sitio" a las opciones de limpieza, entonces vuelve a abrirse la ventana de selección. Esta última opción no viene activada por defecto. La limpieza estándar de los navegadores no suele ser "muy limpia".
- Otro detalle de Autofirma, la ventana de selección lleva activado eso de abajo: Recordar esta decisión. Lo desactivo y vuelve a activarse. No sé si tendrá algo que ver, pero limpiar el historial a fondo es esencial. Acabo de repetir las pruebas y quizá sea la causa "Recordar esta decisión", en la parte baja de la ventana. ¿?
De todas formas, yo tengo un solo certificado y no creo que pueda ayudarte.
Aprovecho para decir a los suscriptores y reinversores de octubre que las letras a 12, según INvesting, no se bajan del 3.80 y que el bono a 3 años, a subasta el día 21, ha tocado el 3.60 por primera vez en siglos. Todo ello según Investing.
Buenas noches a todos.