Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
638 / 777
#9556

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Correcto, pero al mismo plazo no.
De momento todo OK.
Soy gestor de 2 cuentas conjuntas y todo ha ido bien. La verdad es que la web ha mejorado muchísimo en este año. Ahora, cuando firmas, sale que estás firmando, o firmado, o que hay alguien pendiente de firma, y además correctamente. Eso antes salía mal.
Saludos.
#9557

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No hagas dos no competitivas al mismo plazo o te rechazaran una. Aunque te permitan solicitarlas.
La competitiva es facil, pones 2 y te la adjudican seguro como si fuera no competitiva (saldran con rendimiento superior a 3%).
#9559

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He puesto 3,000 y al firmar la reinversión ya salía entre paréntesis (3%)
Gracias Mónica.

#9560

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola a tod@s, tengo letras de 9 meses con vencimiento 9 feb., que quiero reinvertir a 6 meses. Es la primera re-inversión que hago on-line y tengo una duda. En una cuenta conjunta de dos titulares en que uno es el gestor, se requiere la firma de ambos o solo la del gestor para validar?, pues he re-invertido y en el estado pone Gestor y Titular “firmado” y el otro Titular “falta la firma”.
Salgo del navegador, vuelvo a entrar con el otro Titular y me dice  que “no tiene operaciones pendientes de firma” y no puedo firmarlo. Reinicio todo y nada. Cancelo la operación, vuelvo y lo mismo. Añado que he comprado varias veces y hemos tenido que firmar ambos Titulares y sin problema alguno. Alguna explicación?.
Saludos y Gracias.
#9561

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Anirgo, has vuelto a entrar en el tuyo (el del gestor) a ver si lo has firmado bien?
Antes de salir,  pregunta a ver si tienes (el gestor) algo pendiente de firma.
Tienen que firmar todos, en este caso los dos. 
Pero si el gestor no ha firmado , no da opción al otro titular.
#9562

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo también he notado que va mucho mejor.
#9563

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, el Estado del gestor está “firmado”, el del otro titular pone “pendiente de firma”. Lo curioso es que no me da opción a firmar en “operaciones pendientes de firma” a la derecha, me pone “Ud no tiene operaciones pendientes de firma”. No se… he entrado y salido varias veces con otros navegadores, e incluso he utilizado dos firmas distintas (DNIe y FNMT), también he cancelado la operación y vuelto a reinvertir pero nada… Gracias.
#9564

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo solo te puedo decir que una de mis cuentas conjuntas es de 4 titulares y hemos tenido que firmar todos. El primero siempre es el gestor, qué es quién realizar la acción (en este caso reinvertir) y posteriormente los otros 3 titulares. Eso sí, cierro el navegador por completo y lo vuelvo abrir. Cuando se entra con otro certificado (en nombre de otro titular, no gestor) sale claramente que tiene documentos pendientes de firma.
Saludos.
#9565

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Anirgo, antes una forera ha comentado que le faltaba darle a "añadir" después de hacer la operación y antes de firmar, puede ser eso?
Has dado a "añadir"?
Te ha salido a ti la.autofirma?
Pq hasta que no das  a la autofirma,  aunque pone firmado por ti, no lo está?
#9566

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mi duda es si es por ser "RE-inversión" que solo pida firma del gestor..., en las compras siempre hemos podido firmar los dos sin problemas. Volveré a intentarlo mañana.
#9567

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, yo soy gestor de una cuenta conjunta  y en las reinversiones debemos firmar los dos. 
Has mirado lo de "añadir"?

#9568

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de reinvertir a 12 meses a traves del ordenador. Me sorprende que lo he podido hacer en apenas 2 minutos, la web a mejorado y va rapidisima, he entrado a la primera con clave permanente y luego la autofirma.
Aunque tengo tambien el certificado electronico, he entrado con la clave permanente, y sin problema, a la primera.
Como tuve tantisimos problemas, con la inversion en Febrero del año pasado, estaba temblando, y ademas pensaba que habria una avalancha en la web, pero no.
En fin. Salu2
#9569

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es cierto, esperábamos atascos, y todo ha ido por autopista de varios carriles. Asombrada estoy. Si nos van a quitar los correos postales como dicen, pues voy a pensar que ha ocurrido un milagro, ¡qué ha llegado la transformación digital!
Saludos, buena noche.
#9570

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Primero darte las gracias a ti, y los que me habéis contestado. Ya lo he solucionado, mi problema al parecer venía de la aplicación “Autofirma” que me daba error SP09 en una ventana emergente que no lo he visto (eso de tener tantas cosas abiertas a la vez). Solución lo he desinstalado y vuelto a instalar  y todo OK. Muchas Gracias a tod@s. Saludos.