Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,3K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
779 / 789
#11671

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Probablemente más.
#11672

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

3m ---> 3,584
9m ---> 3,427
#11673

Investing de mal en peor.

Buenos días y muchísimas gracias por la información.

No tengo letras a 3 meses, pero estaba mirando el resultado por Investing y los han ido retrasando hasta eliminarlo a la hora en que debían mostrarlo. Me parece que tienen el mismo calendario para todos los países, para Investing España o Investing Alemania. 

Se suponía que tenían que dar el resultado a las 11:30 y ha desaparecido. El de 9 meses ni lo anuncian. 

Desde el 1 de mayo los mínimos del boletín del BdE (AIAF) estaban por encima de 3,61, los de Investing rondando el 3,70 y en los últimos días claramente por encima.
  • Ayer el boletín del BdE daba 3,65, mejor que los datos de Investing, más cerca del tipo marginal que del medio. El marginal ha quedado en  3,63%.
  •  Casi el 57% de lo adjudicado corresponde a no competitivas. Si no recuerdo mal hay porcentajes más elevados tanto en letras a 3 meses, como, recientemente, en letras a 6 meses.
  • El ratio de cobertura es alto, pero los hay más altos aún > 4,85.

Saludos.
#11674

Re: Investing de mal en peor.

  • Y el nominal solicitado de 1.682,09 no es gran cosa frente a los 2.039,97 millones de abril, los 1.866,78 de marzo, los 2.210,91 de febrero ... Está en línea con los 1.658,03 millones solicitados en enero.
  • Según EL INDEPENDIENTE
El organismo dependiente del Ministerio de Economía ha colocado  1.910 millones de euros a letras a tres y nueve meses con el apetito inversor al alza. En esta ocasión bajan los intereses. Así ha sido. 
El Tesoro tenía previsto colocar entre 1.500 - 2.500 millones. Suele quedarse a unos 500 millones del máximo previsto, más o menos, pero esta marca de hoy tampoco ha sido la mejor.
  • Se ha quedado 100 millones por debajo de los 2.000 millones que es el punto medio. Lo digo porque la prensa asegura que se ha quedado en el rango medio. Yo lo pongo en 2.000, punto medio entre 1500 - 2500 millones.
  • Tomo nota de los resultados, que son buenos, porque en Raisin los mejores depósitos a 3 meses ofrecen entre el 3,50 - 3,51.

3,58% está muy bien, a cualquier plazo, pero eso no nada tiene que ver con mi interés por esos mínimos de Investing alejados de la subasta. Sin embargo, les dejo algo curioso:
  • el tipo medio de las letras a 3 meses, se ha situado sobre el 93% del euríbor a 3 meses, ayer en 3,82%, del mismo modo que las letras a 12 meses se han situado en el 93% del euríbor a 12 meses en la última subasta.
  • Eso sí, lejos queda el 3,78% de los BTFs franceses ayer, pues por alguna razón, hay menos coincidencia en unos plazos que en otro, más a 12 meses que a 3 meses. 
    • Tanto la deuda francesa como la española a 3 meses han bajado ligeramente.

Muy buen día a todos. Hora de mirar el buzón y desenchufarse.
#11675

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes 
En que momento se abre la compra de letras de 6 y 12M? Quería comprar para junio pero no aparecían
Gracias 
#11676

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En sucursales desde el 13 de mayo se pueden hacer peticiones para letras a 6 y 12 meses; para las letras a 3 y 9 meses desde el 20 de mayo.
Online lo desconozco.
#11677

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los tienes que incluir tú.
#11678

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Segunda cartita con los datos fiscales. 
#11679

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

  aparecen, acabo de comprobar que están disponibles las letras a 6 y 12 meses para la subasta de junio. Voy a traerte unas capturas. Ahora vuelvo.
Pincha sobre la captura, a ver si lo puedes ampliar y ver bien. Están todas, a 6 y a 12, pero las han puesto mezcladas con los bonos: primero las de 12 meses de junio NO competitivas, después los bonos, luego las de 6 meses de junio NO competitivas. Absurdo y confuso.


Haz clic, se puede ver, es que estreno S.O. y tengo mal configurado el programa de captura de pantalla.
#11680

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí ninguna.
#11681

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias ppr responder
No hace falta las capturas. Es q yo entre el domingo y no se podía. Pero quizás ya sea posible. Lo revisaré esta tarde desde el ordenador
Muchas gracias 
#11682

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La primera fue para reinvertir en el mes de julio. Podían venir juntas en el mismo sobre cuanto menos.
#11683

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De mí no se han acordado, será porque no tengo reinversión hasta agosto. Lo de los sobressss ....
#11685

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

:D Qué te voy a contar que no sepas.