Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hace unos días me hablastéis de unos bonos de ONO...

7 respuestas
Hace unos días me hablastéis de unos bonos de ONO...
Hace unos días me hablastéis de unos bonos de ONO...
#1

Hace unos días me hablastéis de unos bonos de ONO...

...¿Qué bonos hay en el mercado a buen precio?

#2

Re: Hace unos días me hablastéis de unos bonos de ONO...

hola yo tengo bonos ono al 8% vto 05-14, XS0242754850 y estan al 81% mas o menos faltan menos de 4 años para el vto y te sale un tir de un 13% la compañia ha mejorado resultados yo lo veo una buena inversion yo entiendo que seguira subiendo la cotizacion saludos

#3

Re: Hace unos días me hablastéis de unos bonos de ONO...

Y no son convertibles, ¿verdad?

#4

Re: Hace unos días me hablastéis de unos bonos de ONO...

no, son bonos senior y en mayo del 2014 tacataca el 100% (salvo que quiebre...)tambien hay otro bono de ono el XS0192592425 con el mismo vencimiento aunque da un cupon de 10,5% y esta cotizando alrededor del 90% luego esta en rentabilidad parecido. Yo no encuentro nada mejor dentro de una seguridad media...saludos

#5

Yo no veo que ONO esté para quebrar.

#6

Re: Yo no veo que ONO esté para quebrar.

yo tampoco, pero cuando uno invierte ha de tener claro que siempre queda esa posibilidad mira marsans, o lo que ha pasado con grandes bancos mundiales que han necesitado ayuda... de todas formas para mi es de las mejores inversiones que tengo

#7

Re: Yo no veo que ONO esté para quebrar.

Solfam he revisado un poco la situación de ONO y me parece muy alarmante. O tienes mucha seguridad en la empresa (y para eso hay que conocerla muy bien), o sino me parece una especie de ruleta rusa. En el 2009 sólo les dio para pagar los costes fiancieros, en el 2010 (el mejor año de la historia) de momento sólo han amortizado 300M de deuda, como la crisis aumente (y es lo que parece que está ocurriendo) no se de donde narices van a sacar pasta para amortizar deuda.

A ver como acaba el 2010, pero yo de momento no pienso comprar estos bonos, no me salen las cuentas...

#8

Re: Yo no veo que ONO esté para quebrar.

hola pues fijate lo seguro que estoy que he comprado otro bono el de 10,5% de cupon con vto abril de 2014 a 87,80% tiene un tir superior al 14.8% donde encuentras esta rentabilidad con una empresa con beneficios ya se que esta endeudada pero bonos a menos de 4 años con esta rentabilidad...saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora