Acceder

Venta de Deuda Subordinada Caixa

0 respuestas
Venta de Deuda Subordinada Caixa
Venta de Deuda Subordinada Caixa
#1

Venta de Deuda Subordinada Caixa

Hace pocos día, donde resido, en Torrevieja, anteriormente en Madrid, me acerqué  Caixabank, anterior Caixa, que en su día adquirió BANKPYME y tenía intención de quitarme los valores de Deuda subordinada que tenía , como pequeño inversor, de DSU MAIN CAPITAL Y DEUTSCHE POST BANK, ISIN  DE000A0618M4 y DE000A0DHUMD, respectivamente, tras pedir cita previa. 
Al principio, lo que parecía ser tan sencillo, dar la orden a precio de mercado, no fue tal. El empleado empezó a poner pegas, objeciones " que no es que no pueda, es que no debo·"
Intenté ponerme contacto telefónicamente  con la Entidad, abierta hasta las 18,30,pero fue imposible, por lo que dejé el número de teléfono y el objeto de la llamada. 
Al día siguiente, previendo que los mensajes se leyeran y se pusieran en contacto telefónico, me encontré con el mismo rechazo, que tendría que consultarlo, evidentemente para hacer la consulta no es necesario que se tirara toda la mañana e incluso el día siguiente, 8 y 9 de abril 
Quería saber , si están en su derecho, de quien es titular los valores de hacer caso omiso a la orden que quiera cursar  y que me podrían indicar ya que estoy a la espera de ellos, CAIXABANK, de contestar a la reclamación interpuesta.
Gracias, anticipadamente
Un saludo
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma