Acceder

Bono Deutsche-Bank 4,25%

8 respuestas
Bono Deutsche-Bank 4,25%
Bono Deutsche-Bank 4,25%
Página
1 / 2
#1

Bono Deutsche-Bank 4,25%

Hola, hoy he ido a mi banco el Deutsche-Bank para ver lo que me ofrecen y me han ofrecido un Bono de Deutsche-Bank que te da un 4,25% anual durante 5años.
Puedes salirte del bono pero a precio de mercado.
Y lo que más me preocupa es que va en referencia a los Bancos Santander,Caja Madrid y Bankinter, o sea que si alguno quiebra pierdo un tercio del dinero invertido. Como véis lo de que quiebre uno de los tres bancos??? Repito que el dinero al final de los 5 años te lo devuelven todo pero teniendo en cuenta que si quiebra algún banco te quedas sin un 33% de la inversión. Me han comentado que si quiebra uno de estos Bancos los primeros que cobrarían serían los que tienen Bonos, luego... no sé como lo véis?

#2

Re: Bono Deutsche-Bank 4,25%

Más que de bono tiene pinta de depósito estructurado....que te den las condiciones de emisión por escrito y cuando las tengas las publicas aquí para poder darte nuestra opinión.

De todas maneras y a bote pronto un 4,25% a 5 años es muy poco, piensa que hay IPF´s al 4% a dos años (tubancaja.es) sin ningún tipo de vinculación.

Saludos

#3

Re: Bono Deutsche-Bank 4,25%

Supongo que tienes razón y es un depósito estructurado pero ella me ha dicho que era un bono pero a mi me parece más un depósito estructurado y un 4,25% a 5 años me parece muy poco en comparación con lo que están dando sin vinculación algunos bancos y más con el riesgo de que algún banco quiebra y me quede sin parte del dinero invertido.

#4

Re: Bono Deutsche-Bank 4,25%

No creo que sea un bono. Casi con toda seguridad será una NOTA, que llaman ellos. El problema principal de este producto es la liquidez, te lo suelen cotizar con una horquilla de precios del 2%. Y tampoco creo que esté dentro del fondo de garantía de depósitos.
Habiendo buenas ofertas en depósitos no merece la pena correr el riesgo de quiebra, ni estar 'atado' 5 años.

#5

Re: Bono Deutsche-Bank 4,25%

Hola Cervelo,me han informado también, es una nota referenciada a los CDS de las 3 entidades que has comentado. Me han hablado de default (quiebra, concurso de acreedores y reestructuración unilateral de la deuda) por parte de alguna de las entidades. Si pasa esto y el 33% de la estructura se "cancela" te la van a pagar a precio de saldo si te llegan a pagar algo. Quizás no te vale la pena correr el riesgo por un 4,25% ¿no te parece?.

#6

Re: Bono Deutsche-Bank 4,25%

¿Nota? No lo había oido en la vida

¿Donde cotiza este producto?

Saludos

#7

Re: Bono Deutsche-Bank 4,25%

En el DB lo llaman así, es un producto estructurado.
Suelen cotizar en algún mercado europeo, pero son ellos los que únicos que crean mercado y dan contrapartida.
Un saludo.

#8

Re: Bono Deutsche-Bank 4,25%

"Suelen cotizar en algún mercado europeo, pero son ellos los que únicos que crean mercado y dan contrapartida"

Madre mía que miedito da esto.....

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma