Acceder

Nueva emisión de Deuda Subordinada de Caja Madrid.

5 respuestas
Nueva emisión de Deuda Subordinada de Caja Madrid.
Nueva emisión de Deuda Subordinada de Caja Madrid.
#1

Nueva emisión de Deuda Subordinada de Caja Madrid.

Caja Madrid empezará a vender deuda subordinada entre sus clientes el próximo martes, por un importe de 400 millones, ampliables a 800 millones. Los títulos, con un vencimiento en 2020, remuneran un tipo de interés fijo del 5% anual, durante los dos primeros años, y variable, de euribor a tres meses más un 2%, durante el resto de vida de la emisión.

La inversión mínima es de 1.000 euros y se pueden contratar del 3 al 28 de mayo.

Tienen advertencia de la CNMV, no obstante sabemos que las venderan(colocaran) por la red. a los clientes.

La Caixa en su carrera por reforzar su capital colocó recientemente 3.000 millones de este tipo de títulos, con un interés inferior (5% el primer año y euribor tres meses más un 1% durante los nueve restantes). La deuda subordinada mejora la solvencia de las entidades, porque computan como Tier 2 o recursos de segunda categoría.

S2

#2

Re: Nueva emisión de Deuda Subordinada de Caja Madrid.

Yo estaba esperando esto porque algo me dijeron en cajamadrid pero medirian que se sabria la semna que viene las condiciones ,ya veo que ya las has visto tu , sabes? si tienen opcion de compra el emisor y si es a la par ................' gracias

#3

Re: Nueva emisión de Deuda Subordinada de Caja Madrid.

Perdona chanquete he entrado en la pagina de cnmv en advertenciass y no he visto ninguna referida a caja madrid , por favor si sabes algo desarrollalo para poder saberlo gracias

#4

Re: Nueva emisión de Deuda Subordinada de Caja Madrid.

Buenas,
No tengo muy claro que es la deuda subordinada pero por lo q

#5

Re: Nueva emisión de Deuda Subordinada de Caja Madrid.

Que he leido en internet es un producto de riesgo, es así?

#6

Re: Nueva emisión de Deuda Subordinada de Caja Madrid.

A mi también me ofrecieron la nueva deuda de Cajamadrid, pero viendo los resultados que ofreció la entidad sus bonos no me dan ninguna garantía.

Además en el mercado hay emisiones similares que ofrecen mejor rentabilidad, por ejemplo esta del B. Popular que ofrece el 5,72% hasta el 2014 y después E(3meses)+ 3.60.

http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0213790001

Ayer cotizaba alrededor del 100%

No es que recomiende esta última emisión, lo único que es bueno para todos que podamos comparar emisiones nuevas con algunas que ya cotizan, para saber si valen la pena o no.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma