Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como empezar a invertir en bonos?

2 respuestas
Como empezar a invertir en bonos?
1 suscriptores
Como empezar a invertir en bonos?
#1

Como empezar a invertir en bonos?

hola! actualmente tengo acciones en degiro y estoy ahorrando para hacer un máster después de acabar la carrera, evidentemente, no me veo invirtiendo en acciones con ese dinero, así que pensé que igual podría ser interesante comprar bonos, pero cuando los busco solo me sale su gráfico de cotización y no sé como mirar su vencimiento o su cupón en la plataforma, tampoco tengo ni idea de donde conseguir la información a parte, ni si hay algún tipo de screener para bonos online, podría comprar bonos convertibles en degiro? como funciona? toda la información es util, gracias!!
#2

Re: Como empezar a invertir en bonos?

Los bonos ahora tienen cupones muy bajos, y también tienen variaciones en los precios de cotización. Yo que tú si vas a necesitar el dinero para un master, me abriria la cuenta de Myinvestor que hasta 15.000 € remunera al 1%, y estaría tranquilo. Ya tendras tiempo más adelante  para invertir en acciones o bonos (si alguna vez vuelven a tener cupones y rendimientos interesantes).
Saludos
#3

Re: Como empezar a invertir en bonos?

No es facil invertir en bonos y requiere un buen capital.
Existen bonos de 1000 euros, pero son la excepcion.
Normalmente van de 100000 euros hacia arriba.
Para hacerte una idea tiene la web de aurigabonos.es
Si no estas registrado te da poca informacion pero suficiente para saber donde te quieres meter.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora