Acceder

Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

13 respuestas
Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450
Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450
Página
2 / 2
#9

Re: Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

Las has vendido.???
Volvieron a hacer la misma oferta el mismo dis del cupon,verdad??
A mi me aviso el del banco y no le hice ni caso.
Un saludo.

#10

Re: Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

no lo se si me las han vendido ya que la oferta era creo hasta 200 millones y habia varias preferentes entre ellas estas de bancaja y no fue la oferta como la anterior (subasta holandesa) sino que fijaron el precio de adquisicion de la anterior como precio de canje de esta, termino el 28 de marzo la oferta y me imagino que el lunes sepa algo...si las he vendido pues bien me saco una buena plusvalia y sino a seguir cobrando el cupon que ya me haran otra oferta y es que bankia necesita resultados extraordinarios como sea

#11

Re: Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

Pues yo como vendi la emision anterior con perdidas del 40% mas o menos,estas ya no las vendo a no ser por el 100%,jeje.
No quiero ser accionista de ese muerto viviente,pero de perdonarles nada,vamos a ver como queda y todabia estan las del 2099-7%...me queda mucho partido,por eso vendi,para obtener liquidez inmediata,por si acaso...
Ahora ya,a esperar.
Suerte.

#13

Re: Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

Veo que quedan ya muy poquitas de esa emision.
Veremos lo que hacen con esas "poquitas".
Enhorabuena,tio,.
Un saludo y me alegro por ti.

#14

Re: Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

al quedar pocas el mercado secundario es dificil vender pero lo logico es que tarde o temprano amorticen para quitarse la emision suerte tambien a ti y mientras a seguir cobrando el cupon

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma