Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra bonos

4 respuestas
Compra bonos
Compra bonos
#1

Compra bonos

Me han ofrecido convertibles FCC xs0457172913 y ABENGOA XS0469316458 ¿sabeis donde se puede ver la cotizacion?

#2

Re: compra bonos

Hola las de abengoa son bonos que dan 9;625% un buen cupon venciendo dentro de 5 años mas o menos y cotizando a 108% mas o menos. A mi me parece una buena opcion en bonos dar este interes es raro abengoa se esta metiendo a tope en energias renovables yo las cogeria es una buena eleccion. Por cierto yo tengo en mi cartera este bono

#3

Re: compra bonos

Gracias por contestar.

efectivamente me parece una buena inversion pero queria saber donde cotiza para ver si el precio es el adecuado (me lo han ofrecido a 109%) mas que nada
por si tuviera que venderlo antes del vencimiento.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas