Acceder

Compra bonos en Banco Popular y Cam

3 respuestas
Compra bonos en Banco Popular y Cam
Compra bonos en Banco Popular y Cam
#1

Compra bonos en Banco Popular y Cam

Hola, despues de varios dias de seguir vuestra magnifica pagina me decidi a invertir en bonos.
Como en mi provincia no existe el Banco de Valencia que parece ser el mejor, fui a las sucursales de mis bancos habituales.
En la Cam , segun su director, solo me podian vender subordinadas suyas al 100% cunado en francfurt estan a 70.
y en el Banco Popular donde queria comprar bonos convertibles de FCC, me dijeron que eso no cotizaba en ESpaña y que por tanto no los podian comprar.
Alguien tiene experiencia con estas dos entidades?
A que otra entidad puedo acudir para comprar bonos ?
Gracias
Silvia

#2

Re: Compra bonos en Banco Popular y Cam

Yo llevava años sin hacer una GESTION ACTIVA de mi patrimonio liquido
por falta de tiempo, ahora estoy recopilando lo que tengo en inventario que
es lo que lo comerciales de los bancos le han vendido al empleado que se encargaba de estos menesteres.
Tardare años y mucho dinero en poner las cosas en orden.
El unico banco que no me ha vendido caca es el Banco Valencia.
Estoy comprando deuda senior (bonos) el unico que me da precios de mercado son ellos(BV) los demas te intentan endosar preferentes,subordinadas etc. de clientes a los que se las han endosado como a mi y que tienen capacidad de reclamar porque imagino que a los demas ni eso.
Ten cuidado en quien confias pues te puedes ver pillado para muchos años sin rentabilidad ni solucion.

#3

Re: Compra bonos en Banco Popular y Cam

Si no tienes Banco de Valencia disponible, prueba con Barclays o Inversis, yo no los conozco pero sé que hay gente haciendo cosas con ellos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Compra bonos en Banco Popular y Cam

Yo trabajo con Bankinter y con Caixa Catalunya.

De momento no tengo ninguna pega.

Son amables y profesionales y prácticamente no me cobran comisiones. Te los recomiendo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora