¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Venta de bonos de Audasa y Aucalsa...

7 respuestas
    Ciclopentano

Venta de bonos de Audasa y Aucalsa...

Hola: Tengo unos bonos de Audasa y Aucalsa... en RentaMarkets (antiguamente ahorro.com)... pues bien, ahora estoy interesado en vender algunos de estos bonos. Su valor es mayor ahora que cuando los compre. La cuestión es... no encuentro manera de ver las comisiones que me cobrarían por esa venta. Por otro lado, como son de autopistas, ¿la plusvalía también estaría "casi" exenta del pago de IRPF?

Saludos y gracias

trag0m
    en respuesta a Ciclopentano

Re: Venta de bonos de Audasa y Aucalsa...

Ver mensaje de Ciclopentano

Sobre las comisiones ni idea. Si no las encuentras facilmente pues... yo que sé, denunciales!!!

Pero lo de estar casi exento de IRPF me hace mucha gracia jajajajajaja jaja. ¿Qué te ha hecho pensar en eso? ¿el beneficio fiscal de los cupones? la plusvalía tenfrás que pagarla sin exenciones como todo hijo de vecino.

trag0m
    en respuesta a Ciclopentano

Re: Venta de bonos de Audasa y Aucalsa...

Ver mensaje de Ciclopentano

Pero hablas de vender. No te aplica eso, eso es sólo para los intereses como has mencionado. Bueno, me has respondido a la pregunta, te crees que tendrás beneficios fiscales con la plusvalía generada al vender porque crees que intereses y los rendimientos entre adquisición y venta del bono son lo mismo. Son 2 conceptos diferentes. Y como te han dicho arriba los intereses generados pero no devengados hasta la fecha de la venta se suman al precio de venta, no se computan como intereses... por lo que no tendrás ningún beneficio fiscal.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar