Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Subordinada Perpetúa MAIN CAPITAL FUNDING LIM-DE000A0G18M4

5 respuestas
Deuda Subordinada Perpetúa MAIN CAPITAL FUNDING LIM-DE000A0G18M4
1 suscriptores
Deuda Subordinada Perpetúa MAIN CAPITAL FUNDING LIM-DE000A0G18M4
#1

Deuda Subordinada Perpetúa MAIN CAPITAL FUNDING LIM-DE000A0G18M4

Deuda Subordinada perpetua de Main Capital Funding LIM-DE000A0G188M4

Hola 

Compré participaciones de esta Entidad de la que hasta ahora me esta generando una rentabilidad del 5,70 fijo sobre un valor nominal de 3000 y quería deshacerme del mismo, por no emprender acciones por su " comercialización en su día ", por los daños y perjuicios , por la imprevisibilidad de las mismas, adquiridas en su día a BANKPYME

Quería información sobre que forma o valor de venta podía fijar, en el mercado secundario

Gracias

Un saludo 

Jose Antonio

#2

Re: Deuda Subordinada Perpetúa MAIN CAPITAL FUNDING LIM-DE000A0G18M4

103,5%. El ISIN correcto debe ser DE000A0G18M4 (ojo, has puesto un 8 de más en el texto).

#3

Re: Deuda Subordinada Perpetúa MAIN CAPITAL FUNDING LIM-DE000A0G18M4

Por motivo de viaje , no dispongo de los datos de compra para confirmarte el dato
Gracias
Un saludo
José Antonio

#4

Re: Deuda Subordinada Perpetúa MAIN CAPITAL FUNDING LIM-DE000A0G18M4

Es correcto el ISIN DE000A0G18M4.

Gracias, por la información

Un saludo

#5

Re: Deuda Subordinada Perpetúa MAIN CAPITAL FUNDING LIM-DE000A0G18M4

Tras la sentencia contra la Caixa por las participaciones adquiridas en su día a BANKPYME, por la compra de los bancos islandeses, he decidido quitarme de la deuda subordinada de MAIN CAPITAL FUNDING LIM-DE, comunicándoselo a CaixaBank, pero he visto impedimentos, trabas,para cruzar la operación en el mercado secundario. 
Les llame, tras haberse informado de mi nuevo domicilio en  Torrevieja(Alicante)donde me trasladé y cambié de residencia por motivos laborales.,y sabiéndo la Caixa, unos días previos a la cita
Quería saber que gestiones he de realizar para vender estas participaciones y romper cualquier vínculo con Caixa, una Entidad que al  parecer crece mas el negocio bancario con el incremento usurero de las comisiones bancarias, castigada en ocasiones  por el Banco de España
Esperando una repuesta que me sirve también para DSU DEUTSCHE POSTBANK FUND II, reciban un saludo

#6

Re: Deuda Subordinada Perpetúa MAIN CAPITAL FUNDING LIM-DE000A0G18M4

Para facilitar información de los ISIN
MAIN CAPITAL FUNDING LIM es DE000A0G18M4, ultimado dato de cotización era 107,34%
DU DEUTSCH POSTBANK FUND 11 DE000A0DHUM0, ultimo dato de cotización era 101,92%
En la Caixa, aun quien me atendió telefónicamente, dijo  aun " si están en cotización", el caso es poner pegas, y que se informaría si se podría hacer, aun estoy, cuando escribo el presente texto esperando su llamada. 
Es la credibilidad bancaria, tras la crisis financiera del 2008,  y el poco interés y esfuerzo por superarla 

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales