Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Amazon isin USU02320AE63 vencimeinto Febrero 2023

5 respuestas
Bono Amazon isin USU02320AE63 vencimeinto Febrero 2023
Bono Amazon isin USU02320AE63 vencimeinto Febrero 2023
#1

Bono Amazon isin USU02320AE63 vencimeinto Febrero 2023

Hola Chicos vengo dandole vueltas a comprar una emision de Bonos de Amazon con Cupon al 2.40% entro en la compra un poquito tarde creo que le veo recorrido tanto TIR como en cambio de Divisa ya que lo compro en DOlares. Algún experto o que pensais en general¿? Muchas gracias

#2

Re: Bono Amazon isin USU02320AE63 vencimeinto Febrero 2023

Por ese cupón y divisa ni tocarlo

#3

Re: Bono Amazon isin USU02320AE63 vencimeinto Febrero 2023

Me dejas Igual . . . Cual es tu argumento¿? Muchas gracias

#4

Re: Bono Amazon isin USU02320AE63 vencimeinto Febrero 2023

Baja rentabilidad de cupón acompañado por riesgo divisa.

#5

Re: Bono Amazon isin USU02320AE63 vencimeinto Febrero 2023

Te informaré como ha salido la jugada . . . ! muchas gracias por contestar. Buen día!

#6

Re: Bono Amazon isin USU02320AE63 vencimeinto Febrero 2023

Tienes por cupones un 12 y pico % de retorno hasta 2023 de ahí tienes q restar comisiones. Lo demás tanto plusvalías o minusvalias t lo va a dar lo q haga el dolar....para ser inversor d renta fija a mi no me gusta.., si en algún momento el dolar sube pues bien lo podrás cerrar en positivo. La opción d cubrir la divisa estaría bien si el coste no te comiera gran parte del cupón. Obviamente hay q contar con q amazon pague y también q los tipos en USA no suban y baje el bono. Demasiadas incertidumbres para un retorno incierto. Salu2

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales