Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
52 / 77
#410

Re: Bonos FCC

Y que podemos esperar de todas esas informaciones?y qué nos puede pasar a los bonistas?

#411

Re: Bonos FCC

Salir del IBex sería una mala noticia porque muchos fondos por su política no podrían llevar los bonos en cartera, venderían y por tanto harían bajar el precio. Esperemos que la cosa no pase de ser más que un rumor.

En cualquier caso Slim ha conseguido que los bancos no le exijan el tramo de deuda más problemático y está dispuesto a acudir a la ampliación de capital, vamos, que comparado con los tiempos de agonía y asfixia de Esther podemos estar más tranquilos que en La casa de la pradera.

#412

Re: Bonos FCC

Gracias vill.me da tranquilidad

#413

Re: Bonos FCC

La cotización no para de dar sustos y la horquilla es tan justita que me extraña que no haya intercambios ( a mí no me constan, pero si alguien tiene mejor información que lo diga )

En Berlin hay quien ofrece 91,036 y en Frankfurt hay quien vende a 91,500.... pues parece que el acuerdo es fácil, no?

La oferta en Frankfurt está en 85,500 y eso me pone muuuy nervioso. Hace unos meses estábamos en 105,....

Vaaa, Vil, regálanos un poco de tu terapia optimista, porfa !!

#414

Re: Bonos FCC

Pues mira, por ejemplo que Slim ya ha puesto otros 500 millones de euros:

http://economia.elpais.com/economia/2014/12/15/actualidad/1418633816_287760.html

En otras circunstancias se podría especular que si no tiene un verdadero interés en la empresa, que si solo busca especular como Soros, que si patatín, que si patatán, pero lo cierto a día de hoy es que ha puesto 500 millonazos y le ha comprado a Esther sus derechos por 150 millones.

A mí un tío que pone 650 millones de euros encima de la empresa como que me da cierta confianza. Otra cosa son los accionistas, que con las sucesivas ampliaciones de capital se van disolviendo como un azucarillo, pero a mí como bonista esto me suena a música celestial.

En cuanto a los vaivenes de la cotización solo se me ocurre que puedan ser debidos a un efecto contagio de Abengoa (lo dudo mucho) o que los fondos se adelantan a la posible salida del IBEX y están soltando lastre.

En cualquier caso yo no le veo ni atisbo de riesgo de quiebra a la empresa. Ya volverán a la normalidad.

#415

Re: Bonos FCC

Eso es una noticia de hace un año.

#416

Re: Bonos FCC

Cierto, me he precipitado. He visto 15 de diciembre y me pensaba que era del martes. Además ahora no tiene que poner 500 millones sino 153 (que tampoco está mal). En cualquier caso pone dinero y no marea la perdiz.

Lo dicho, mientras que el cuarto hombre más rico del mundo ponga dinero en la empresa (ya lleva 500 + 150 de los derechos de Esther + estos 153 que va a poner ahora = 803 millones de euros), creo que no hay motivo de alarma.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar