Acceder

Duda Letras del Tesoro

1 respuesta
Duda Letras del Tesoro
Duda Letras del Tesoro
#1

Duda Letras del Tesoro

Buenas a todos,

soy un estudiante y me han recomendado esta página para exponer dudas ya que dan respuestas muy eficientes. mi duda es sobre las Letras del Tesoro y queria ver si me podias ayudar conun problema de clase, ya que no tengo tiempo para ir al profesor que me examino esta tarde, sois mi última opcion...

Calcule la rentabilidad obtenida por un inversor que adquirió 10 Letras ES0L01401246 (precio medio 99.902, precio máximo 99.906, precio minimo 99.897) al tipo de interés del 0.70% el día 17/9/2013 y que las vendió al precio medio de la sesión del día 17/10/2013. Para el cálculo de la rentabilidad, tenga en cuenta que en ambas compra-ventas se aplicó una comisión del 0.5 por mil sobre el nominal.

Os agradeceria mucho si me pudierais dar una solucion, fórmula o algo porque lo que no me cuadra es donde meter ese 0,70% de interes, tambien tengo dudas con la compra esa de 10 letras, significa que el resultado tendria que multiplicarlo por 10? muchisimas gracas

#2

Re: Duda Letras del Tesoro

Cuál es el precio medio de venta? yo no se como las vende...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma