Acceder

Sobre cuenta corriente de banco valencia

4 respuestas
Sobre cuenta corriente de banco valencia
Sobre cuenta corriente de banco valencia
#1

Sobre cuenta corriente de banco valencia

hola amigos, como varios de los por aquí presentes tengo cuenta abierta en banco valencia, según las condiciones pactadas por llinares.

y de esas condiciones me gustaría que me hablárais, ya que tengo en la cuenta 3000€ en estos momentos y desde abril y yo pensaba que tendrían alguna remuneración y de momento "nasti de plasti".

cierto y verdadero que tampoco me han cobrado ninguna comisión.

¿pagan intereses? si es así ¿a cuanto están ahora? ¿cuando pagan?.

¿os han cobrado comisón por mantenimiento?

agradecido con la luz que me-nos aportéis, quiero incrementar liquidez esta cuenta (para cuando el batacazo si lo hay) y si no veo el tema claro de momento se queda el dinero en tubancaja al 2,5%.

un cordial saludo

#2

Re: Sobre cuenta corriente de banco valencia

Yo estoy en la misma sitacion, el dinero en bancaja al 2,5 y si hay recomendacion (del maestro Llinares) o batacazo traspaso y a comprar. Ahora el interes de la cuenta creo que es del 0,75% y la comision es de 9 € salvo que me dijeran una cosa y luego cambien...

#3

Re: Sobre cuenta corriente de banco valencia

Originalmente sí que se remuneraba, creo que al 2.5%, pero con las caídas de tipos lo bajaron mucho. No sé decirte exactamente cómo anda ahora, porque a mí me entraron las compras y lo que me queda ahí en cash es una miseria (lo que voy cobrando de cupones y aún no he retirado), y no me fijo en lo que me vayan a dar...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Sobre cuenta corriente de banco valencia

Curioso, teniendo en cuenta que el 80% de los por aquí presentes tienen esta cuenta, que se ofrezca tan poca información.
Al final me temo que las condiciones generales van quedando en condiciones especificas para cada uno según la operativa que tiene, su capital y demás menesteres monetarios.
En fin, yo de momento tengo 0% de interés (desde Abril) y 0 € en comisiones. Vamos ni frio ni calor, cero grados.
Un cordial saludo

#5

Re: Sobre cuenta corriente de banco valencia

Pues yo tengo 0% de interés y 20 Eu/semestrales de comisiones. Ya lo he discutido y me han dado palabras de que van a mirar si pueden reducir la comisión aunque dependerá de mi vinculación con la entidad... que si llevo la nómina me las quitan, o si contrato la hipoteca, etc etc., pero a mí no me interesa, al menos hoy. De todas formas, parece que depende de cada oficina, y yo la tengo en Madrid.

Lo que no he podido encontrar en ningún sitio es la comisión por transferencia de la cuenta de renta fija, que es lo único para lo que opero con BV. Si un día estuviera descontento, nunca se sabe, tal vez sucediera, y la verdad, no tengo ni idea de lo que me costaría transferirla. ¿Sabéis cual es esta comisión?

Hay que decir que el trato recibido por BV VALORES hasta la fecha, es correcto al 100%.

Un saludo,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma