¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Obligaciones AUDASA 3.75% dic 2025 ES0211839214

259 respuestas
    berebere

Obligaciones AUDASA 3.75% dic 2025 ES0211839214

Bueno, pues los Reyes Magos vienen ya listos a dar la típica "patadapalante", vence la emisión ES0211839149 3.32% y con el mismo saldo pero un poquito más de interés emiten la nueva ES0211839214 http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?isin=ES0211839214

Ya estoy empezando a babear, desde luego será un éxito total la colocación, digan lo que digan año tras año los gurús pero vamos para entrar y salir en unos días y rascarle al menos 4/6 puntos... por menos en RF se mata ;-) nota: el verdadero "agosto" lo harán los colocadores, nosotros las migajas. Y encima gracias que entre en el SEND y no hayan quitado las bonificaciones fiscales.

Reserva en BOOKING y te llevas 10% dto https://www.booking.com/s/59_8/eb385dfc

bogys
    en respuesta a berebere

Re: Obligaciones AUDASA 3.75% dic 2025 ES0211839214

Ver mensaje de berebere

Buena noticia que vaya para el SEND, le dará algo de más vida. Está claro que esta nueva emisión es para pagar la que vence (cambio de cromos) y como ya comentas el importe emitido es exacto al de la emisión que vence Audasa 3,32% y es de 63.451.000€.
    Comparandola con las demás de similar vencimiento :
    Audasa 4,75% vto. 1-4-2020 cotiza sobre 106,60 % y TIR sobre 3%
    Audasa 5,75% vto. 16-5-2022 cotiza sobre 112 y TIR sobre 3,50%
    Audasa 5,20% vto. 26-6-2023 cotiza sobre 111 y TIR sobre 3,50%

Esta nueva emisión para igualarse en TIR debe subir algo sobre 100% pero no mucho, yo creo que se puede poner 103 / 104 en unos meses o menos.

Vamos a ver quien es la entidad de liquidez, en otras emisiones de Audasa son :
    Auriga Global Investors (Audasa 4,75)
    Banco Caminos (Audasa 5,20 y 5,75)
    Ahorro Corporación Financiera (Audasa 6) (esta entidad es algo rácana y la emisión se mueve menos que los dientes de arriba)
    Aunque he visto en el folleto que la entidad de liquidez será Bankia.

Periodo de suscripción desde el próximo lunes 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre (mercado primario) y se espera que cotice en SEND a partir del 14 de diciembre.

Jorg3
    en respuesta a bogys

Ver mensaje de bogys

Me han mandado un email desde AurigaBonos

Nos complace informarle que AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V., S.A. participará como Entidad Colocadora Principal en la nueva emisión de Obligaciones AUDASA (AUTOPISTAS DEL ATLÁNTICO, CONCESIONARIA ESPAÑOLA, S.A.U.)

Estos son los detalles de la emisión que ahora tiene la oportunidad de suscribir en mercado primario a través de www.aurigabonos.es

Para poder cursar órdenes de suscripción de esta emisión de obligaciones a través de www.aurigabonos.es es necesario disponer de una cuenta de valores abierta en AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V., S.A.

Le animamos a abrir su cuenta de cliente en AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V., S.A., solo tiene que completar sus datos en nuestra web Nuestra oferta>Solicitud de apertura de cuenta>Formulario de apertura de cuenta https://www.aurigabonos.es/accounts/select_kind.
    Le recordamos que la cuenta en AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V., S.A. para la operativa a través de www.aurigabonos.es no tiene ningún coste de apertura ni de mantenimiento.

Le agradecemos el interés demostrado en www.aurigabonos.es

Un cordial saludo,

Buso
    en respuesta a berebere

Ver mensaje de berebere

¿Siguen sin calificación crediticia? Yo llevo de dos emisiones y en ambas hubo prorrateo en la adjudicación. Sin embargo, ¿la ausencia de calificación y el cupón tan alto para el momento (incluso sin tener en cta. la bonificación) no os da qué pensar?

Por cierto, una emisión de aprox. 63 millones y medio de euros está por encima o por debajo de lo emitido otros años que siempre se lo han quitado de las manos?

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

trag0m
    en respuesta a Buso

Ver mensaje de Buso

Es lo que suele hacer AUDASA, le vence una emisión de X millones, pues saca otra de los mismos X millones. Así hasta el infinito y más allá. Supongo que hasta que termine la concesión de la autopista, pero faltan muchas décadas aún (2048), y si el gobierno sigue aumentando el periodo de concesión, pues siglos.

frst88
    en respuesta a berebere

Ver mensaje de berebere

Esta vez no la dejo pasar, la anterior no pedí nada por los comentarios negativos y me arrepiento (más viendo la evolución de la RF)

Gracias pr estar siempre al quite

Un abrazo

trag0m
    en respuesta a Ciclopentano

Ver mensaje de Ciclopentano

Degiro...
    Primero, ¿ahora mismo puedes comprar (o vender cuando tengas las AUDASAS) algo del AIAF/send con degiro?
    Segundo, en el folleto no aparece degiro como entidad colocadora si mi vista no me ha engañado.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar