Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
90 / 275
#713

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola gente, hacia tiempo que no colgaba un post. Yo ya me he hecho a la idea de que va a tocar esperar tiempo, bastante tiempo (quizas años, aunque espero que no).

De todas formas queda una cosa pendiente y que deberia mejorar la situacion de la empresa: El juicio contra los Salazar. No se como va el tema, he buscado informacion acerca de ello pero no encuentro nada. Si se recuperara el dinero (o parte de el) ¿que pasaria con el? ¿Donde iria a parar?

Saludos a todos

#714

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Y se te echaba de menos Pedroperi,

Claro que hay que esperar, ayer alguien quería vender a 0.63 y hoy ha estado a 0.72€...

Hay una volatilidad terrible. Por lo tanto un riesgo abismal. Y como muy bien dices no se encuentra información veraz de SOS. No sé ni cómo han acabado el año 2010, y que resultado tienen después de realizadas con éxito las ampliaciones. Por de pronto la bolsa arde, hay movimiento. Ya veremos al final si para bien o para mal.

¿Hay alguien que sepa algo sobre la situación real de SOS?

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#716

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mil gracias, de verdad, ojalá sea real. No pido tanto como que le den dividendo a mi padre pero por lo menos que no se arruine con 80 años. Me moriría de pena por él... (aunque no le vaya a faltar de NADA mientras yo viva)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#717

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A que valor tiene que llegar para que no perdais dinero??? Yo estoy convencido de que van a subir

He leido la historia de lo que os ha pasado y me parece una verguenza por parte del asesor de tu padre.

Teneis que esperar, pero tiene pinta de que va a ir para arriba, entre otras cosas porque peor no puede ir.

Suerte.

#718

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mira, como las PRF nos las valoraron al 79% y de ese 79% nos obligaron a pagar las acciones a 1.073€ (aunque el nominal fuera 0.50€), pues calculando -más mal que bien, porque lo mío ni es la economía ni son las matemáticas- creo que deberían subir a 1.37€ para recuperar la inversión inicial.

Gracias por tu solidaridad, la gran noticia que has publicado en este foro, tus palabras de ánimo y aliento. ¡Eres una gran persona! Ojalá se cumplan tus buenos augurios!!

Gracias de verdad Inversorloko!!

Un saludo afectuoso!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#719

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo creo que subirán hasta ese 1,37€ y mas y en poco tiempo, quizas en cuestion de semanas.

El valor no se desplomó el dia 7 con la entrada a cotizacion de las nuevas acciones, parece ser que hay buenas intenciones por parte de los directivos de la empresa y el grupo tiene marcas que valen mucho dinero. No hay que olvidar que hace poco mas de 1 año cotizaban por encima de 8€

Hoy ya llevan un 10,36% de subida. Yo soy optimista para este valor.

Saludos.

#720

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

yo me he mantenido fuera de SOS hasta la semana pasada, podia haber comprado mas abajo, pero las tengo a 0.62 y por lo que estoy leyendo y se mueve el valor, veo buenas intenciones por parte de los directivos para no dejarla caer, y creo que en no mucho tiempo podremos ver el 1€... yo de todas formas hasta niveles de 1,20 € no me planteo vender...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados