Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
72 / 275
#569

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Te agradecería Janer que pegaras la información fiscal que te dieron, porque aunque no te lo creas, a mi padre NO LE HAN ENVIADO NADA MÁS QUE LA ORDEN DE VALORES CON UNA EQUIS PARA QUE FIRME SOBRE ELLA. Y el anexo salvaculos, claro...

De toda la demás información he tenido que informarme en otros bancos, en foros económicos, en internet por lo publicado por la CNMV y SOS. ¡Es alucinante! Y dicen los del SAN: ¡¡¡QUEREMOS SER TU BANCO!!! ¡¡¡PARA "PRESUNTAMENTE" ROBARTE LOS AHORROS DE TODA TU VIDA!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#570

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Karlikones, centrate ahora en los temas familiares y olvida a los cabritos que ocasionaron esta situacion. Como la informacion que me pasaron es algo extensa os la dejo aqui para que le echeis un vistazo y comentar con posterioridad:
http://dl.dropbox.com/u/1528475/SOS%20Cuetara.doc
Opirus tambien te pido que la traduzcas ...
Gracias de nuevo y muchos animossss

#571

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Janer me vas a disculpar que hoy no te conteste a tu escrito. Mil gracias por publicarlo. Lo he ojeado, tengo un dolor de cabeza hoy después de varias noches maldurmiendo, la de ayer en blanco, que no puedo ni con mis párpados.

Será la necesidad, no lo oculto, pero ¿qué pinta aquí el concepto "indemnización"? porque ni me he enterado de que vayan a indemnizarnos ni nada por el estilo.

¿Quién publica este escrito, quiero decir quién lo firma?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#572

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola karlicones, este escrito lo he conseguido de la CAM y como dentro lees. "Las implicaciones fiscales son las siguientes, en base al magnífico informe por nuestros compañeros de Asesoría Fiscal", poco mas te puedo decir.
Descansa y ya en el fin de semana se comenta.
Saludos

#573

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Janer, la interpretación es correcta. Hay un punto que puede llevar a confusión. "Transmisión posterior de las acciones.
Las acciones tendrán un precio de adquisición igual al fijado en el canje, es decir 1,073 Euros, por lo que si el precio de transmisión fuera la cotización actual, se obtendría una ganancia patrimonial integrable en la base de ahorro según el art. 46 de la LIRPF."
Este documento probablemente se elaboro un día con una cotización superior a 1.037, a DIA de hoy con la cotización actual genera minusvalía.
Saludos.

#574

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Al único que me he referido con ARRASTRARSE era conmigo mismo, porque no lo veo nada claro y el no tener ninguna información por parte de la Empresa SOS, que es lo mínimo que nos merecemos, no pienso dar ningún paso en falso(ésta es mi opinión y no la de cualquier otra persona del FORO) así que ni contigo ni con nadie sería capaz de decirle que se arrastran.
He visto en Internet un post de SOS donde EBRO quiere formar parta a continuación os pongo el escrito.

Más información: Eugenio Gisbert. Departamento de comunicación. Tel: 91 351 36 36
1
SOS Corporación Alimentaria, S.A.
Nota de prensa
· SOS Corporación Alimentaria acuerda vender su división de arroz a Ebro Foods por
un importe de 195 mm´s de euros
· El Consejo de Administración de SOS opta por concentrar el negocio de la compañía
en el aceite de oliva donde es líder mundial reduciendo, adicionalmente, su deuda.
· Ebro acudirá a la ampliación de capital dineraria de SOS asegurando un importe de
50 mm´s, la cuarta parte del total.
· Antonio Hernández, Presidente de Ebro y Demetrio Carceller, Consejero de Ebro se
incorporarán al Consejo de SOS.
El Consejo de administración de SOS celebrado el día de hoy ha acordado aceptar la propuesta
vinculante realizada por Ebro para adquirir la división arrocera del grupo por un total de 195
mm´s de euros.
Con dicho importe, la compañía se propone reducir su nivel de endeudamiento de forma
adicional a lo previsto tras el proceso de ampliación de capital iniciado el pasado martes día 23
de Noviembre por un total de 596 mm´s de euros. De esta manera, se producirá un notable
reforzamiento de la solvencia de Red, que casi triplicará sus Fondos Propios, reduciéndose
su deuda financiera en más del cincuenta por ciento respecto al 31 de Diciembre pasado.
El Consejo de Administración de SOS ha valorado como mejor opción estratégica concentrar la
organización del grupo y emplear los nuevos recursos financieros en el desarrollo de su
negocio principal, el aceite de oliva , donde es líder a nivel mundial con sus marcas Carbonell,
Koipe, Bertolli, Carapelli y Sasso como principales enseñas y en el que está consiguiendo
notables mejoras en su posición competitiva y en sus resultados ,tanto en los mercados
principales ( España , Italia y Estados Unidos ) como en los emergentes ( Brasil, China , Japón).
Se prevé que dicho acuerdo, una vez recabada la autorización de las Entidades Financieras
acreedoras de SOS, sea propuesto en Junta General Extraordinaria a celebrar a lo largo de los
primeros meses del año entrante.
El Consejo de Administración de Ebro se ha comprometido a asegurar de forma irrevocable su
participación en la ampliación de capital dineraria que el grupo alimentario inició el pasado
martes día 23 de Noviembre en una cuantía de 50 mm´s de euros.
Dicha participación permitirá la incorporación de dos consejeros de Ebro en SOS, D. Antonio
Hernández Callejas actual Presidente de Ebro y D. Demetrio Carceller Arce, Consejero de Ebro.
Más información: Eugenio Gisbert. Departamento de comunicación. Tel: 91 351 36 36
2
Ebro Foods, es el primer Grupo del sector de la alimentación en España por facturación,
beneficios, capitalización bursátil y presencia internacional. Cuenta con marcas lideres en cada
uno de los sectores, entre ellas: Panzani, Ronzoni, Skinner, Healthy Harvest, American Beauty,
Sant Giorgio, Catelli, Lancia, Birkel, 3 Gloken, Scheule, Minuto y Nudel Up en pastas y salsa,
Mahatma, Succes, Carolina, Minute Rice, Rice Land, Brillante, La Fallera, Nomen y la Cigala en
el sector arrocero .
En la carta dirigida por Ebro a SOS notificando su participación en la ampliación, ésta destaca
su interés por participar en una compañía como SOS, líder mundial en su sector , que opera
en grandes mercados con perspectivas de crecimiento y con potencial para seguir mejorando
sus niveles de productividad y eficiencia en la misma línea que lo ha venido haciendo a lo largo
de los últimos meses a pesar de encontrarse en un marco financiero restrictivo y del
contexto económico general adverso .
El plazo para realizar la mencionada ampliación de capital finaliza el día 14 de Diciembre tras
la cual quedará completado el proceso de recapitalización de Grupo SOS que, tras la
aceptación por la banca acreedora del mismo, permitirá la entrada en vigor del contrato de
financiación suscrito entre estas y SOS el pasado 29 de Julio.

#575

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Siento mi mala interpretación. Esta semana ha sido durísima. Sin duda la peor de mi vida en lo que se refiere a economía. Y tu tono quizá me ha sonado a sarcasmo, que es lo último que me apetecia leer, después de noches en blanco y mis conversaciones con dire, dire adjunto, subdire etc del SAN, lavándose las manos una y otra vez...

Acabo de encontrar este artículo, y lo leeré mañana, porque efectivamente hoy no iré a la cama, me arrastraré hasta ella ;-) a ver si llego.
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-empresas-unicaja-acude-ampliacion-sos-aportaciones-no-dinerarias-importe-70-millones-20101210152932.html

Gracias por publicar esa información. Ojalá remonte SOS. Y te juro que más que por mí, por mi padre...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#576

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Cuenta conmigo para lo de la asociación. Mi dirección de correo es: agrarrobamundiviapuntoes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro