Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
102 / 275
#809

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola!!!

Si en ese anexo figura una firma que difiere tanto de la de tu padre.. porqué no conviertes eso en un arma y les metes una denuncia por falsificación?? Pero una denuncia concreta hacia el gestor. Se les podría caer el pelo. Yo iría a por todas.

Muchísimo ánimo!!

#810

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Porque si yo tengo un perito calígrafo o grafólogo que dice que no es de mi padre. El SANTANDER va a tener 100 que juren sobre la Biblia lo contrario. ¿A quién crees que va a creer el juez?
Además, el contrato en sí parece estar firmado por él o por lo menos la fotocopia que me han enviado de él (porque yo hasta esta semana no tenía nada). El me dijo que había firmado un papel en blanco. No creo que les haya sido tan difícil plasmar su firma donde les ha dado la gana.
Además Aton al Cliente ya me dice que hemos deseado canjear porque hemos considerado que era estupendo arruinarnos y todo "basado en nuestro propio análisis"
Con las respuestas a mis reclamaciones se me quitan las ganas de pelear. Veo que el sistema no funciona y punto.
Lo único que quiero ya es que suban las acciones y salvar los ahorros y hablar mal del SAN hasta que me muera.
Gracias por el ánimo. Me hace falta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#811

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Quizá porque esos clientes ya tenían valores santander, acciones santander y preferentes santander...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#812

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

En respuesta a tu interesante post:

¿Por qué de una empresa en la que ha habido tanto chanchullo no se hace pública una auditoría y se informa de su resultado a sus accionistas?

Para que Ebro compre acciones a 0.60 tiene que haber accionistas que quieran vender a ese precio... Y muchos pensamos, de perdidos al río, me da igual perder ahora 85% malvendiendo que dentro de dos años, así que arriesgo a no vender ahora y espero a ver si hay suerte y suben.

También era un reto para Muriel levantar la empresa y lo único que parece haber hecho es levantarse su sueldo. ¿Por qué Carbó sale de Ebro, no se puede ser asesor en dos empresas a la vez? ¿O es que le habrán echado de Ebro por maleta?

A mí me han dicho por activa y por pasiva que si me quedaba con las preferentes lo perdería todo. Por eso acepté el canjebasuraestafa.

La CNMV tiene que hacer muchas cosas que a mi humilde juicio no hace.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#813

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

El capital actual de Sos Corporación Alimentaria, S.A. tras la última modificación llevada a cabo el 03 de Enero de 2011, es de QUINIENTOS ONCE MILLONES SEISCIENTOS NOVENTA Y DOS MIL OCHENTA Y NUEVE EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (511.692.089,50 euros), dividido en MIL VENTITRES MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL CIENTO SETENTA Y NUEVE (1.023.384.179) acciones de 0,50 Euros de valor nominal cada una, ordinarias, indivisibles y de una misma serie, representadas mediante anotaciones en cuenta.

La entidad encargada de la llevanza contable de las acciones es el Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR).

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#814

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

http://blog.mumumio.com/post/2010/09/20/los-chinos-se-animan-al-consumo-aceite-oliva-espanol
Este es un link para ver el consumo de aceite de oliva en China

El consumo de aceite de oliva en la India se quintuplicará hasta las 25.000 toneladas en los próximos cinco años, según pronosticó hoy el presidente de la Asociación India de Aceite de Oliva.

En 2009, el consumo de este producto en el país fue de 2.600 toneladas, y está previsto que, al fin de este año, llegue a superar las 5.000, vaticinó a la agencia PTI el presidente, V. N. Dalmia.

"El consumo de aceite de oliva está creciendo a paso rápido en la India, debido a que cada vez más personas están cambiando (su dieta) a la alimentación sana", argumentó.

Y sabemos que SOS desde 2009 está exportando hacia los paises emergentes como lo está haciendo Alemania.
Solo darte noticias buenas ya que piensas esperar a que suban las acciones. Para mi solamente son las razones por las cuales los principales accionistas no han querido vender la empresa para cobrarse un poco de lo que se les debía. Es cierto que ahora los 25 millones de beneficios que le daba el sector del arroz ya no los tiene pero... si ahora tienen más medios para exportar quizás en 2 o tres años reduzcan su deuda. Es mucho suponer para lo que realmente se cuece entre todos estos "financieros".

#815

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias por la noticia.

Por un lado me alegra pensar que en países tan poblados como China o India vayan a importar nuestro aceite, aunque ya veremos qué marca. No obstante, considero que sólo con el aceite a SOS le va a costar mucho años salir del pozo.

Así como me deprimió que su presidente sólo tuviera 3100 acciones, me gustó mucho que sus accionistas suizo y saudí, que ya conocen la empresa por dentro hayan vuelto a apostar por ella.
Pero intuyo que estos dos señores no tienen el apuro económico de mi padre y que si pierden un pellizquito de milloncetes de €, tampoco se van a suicidar...

El viernes me hundí por la tarde junto con SOS y su 0.64€ y quizá el pánico a perderlo todo me embargue y cometa la locura de vender antes de tiempo. A veces me siento "valiente" y me reafirmo: "¡Espero!", pero otras buf! qué miedica me vuelvo cuando pienso que los ahorros de quien más quiero están en manos de esos "financieros" de los que hablas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro