Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe algún bono senior de WV ?

19 respuestas
¿Existe algún bono senior de WV ?
¿Existe algún bono senior de WV ?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Existe algún bono senior de WV ?

Ya pero como bien dices la evolución de la acción es a posteriori y durante la vida del bono ya que el precio esta prefijado.Mucho peligro .Yo este tipo de bonos los vería más bien como compra en un periodo bajista en bolsa no el actual.
Prefiero los bonos senior.

#17

Re: ¿Existe algún bono senior de WV ?

Tienen mucho peligro, sí señor.
Pero también son peligrosos para periodos bajistas, mira todo lo que ha bajado volkswagen y como baja el bono por la bajada de cotización de la acción.

Yo me mantengo alejado de los bonos convertibles.

#18

Re: ¿Existe algún bono senior de WV ?

Para especular con renta variable es mejor ir directamente a las acciones que sabes al precio que compras, los bonos convertibles en la mayoría de los casos son para perder dinero.
Diferente es que la acción de VW hubiera subido desde la fecha de salida del bono, pero este es el caso contrario.

#19

Re: ¿Existe algún bono senior de WV ?

El obtener un buen rendimiento con poco riesgo cada vez más dificil

#20

Re: ¿Existe algún bono senior de WV ?

Por eso mejor los bonos senior.Por ejemplo el abengoa vencimiento 2018 que llegó a estar al 30 del nominal

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.