Preferentes donde compralas

1 respuesta

Yo todas las operaciones de renta fija, y prefernetes y bonos subordinados los compro a través de venture Finanzas Sociedad de valores totalmente independiente de grupo financiero. Que a parte de operar normalmente en este mercado, te asesoran, ya visan de riesgos,

Re: Preferentes donde compralas

Yo lo hago a través de la Cuenta para operar en renta fija que "pactó" Llinares con Banco de Valencia... es algo "manual", no puedo dar las órdenes online sino por teléfono, pero mal tampoco esta. La comisión suele ser 30 euros + 0,20%, así que para una compra de 5.000 euros la comisión me cuesta 40 euros.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar