Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes donde compralas

1 respuesta
Preferentes donde compralas
Preferentes donde compralas
#1

Preferentes donde compralas

Yo todas las operaciones de renta fija, y prefernetes y bonos subordinados los compro a través de venture Finanzas Sociedad de valores totalmente independiente de grupo financiero. Que a parte de operar normalmente en este mercado, te asesoran, ya visan de riesgos,

#2

Re: Preferentes donde compralas

Yo lo hago a través de la Cuenta para operar en renta fija que "pactó" Llinares con Banco de Valencia... es algo "manual", no puedo dar las órdenes online sino por teléfono, pero mal tampoco esta. La comisión suele ser 30 euros + 0,20%, así que para una compra de 5.000 euros la comisión me cuesta 40 euros.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.