Acceder

Contratacion renta fija

4 respuestas
Contratacion renta fija
Contratacion renta fija
#1

Contratacion renta fija

A los señores LLinares y Fernan2.

Siguiendo vuestras indicaciones y consejos se puede operar en el mercado de la renta fija a través de un banco valenciano.

¿No podríais negociar tambien con algún otro banco más extenso a nivel nacional, para que nos pudieramos beneficiar más personas de vuestros consejos, puesto que en bastantes zonas del país no disponemos de ese banco?.

¿O existe alguna forma de resolverlo adecuadamente con ese banco valenciano a distancia?

Saludos y un aplauso de agradecimiento por vuestro trabajo.

#2

Re: Contratacion renta fija

Lo que puedes hacer es coger las condiciones de banco valencia y recorrerte todos los bancos de tu zona para ver si hay semilitudes y negociar ls comisiones con ellos.

saludos

#3

Re: Contratacion renta fija

Álguien sabe, aunque sea a "grosso modo" las condiciones de la cuenta de renra fija del Banco de Valencia.
Saludos

#4

Re: Contratacion renta fija

Prueba con Cuenta para operar en renta fija del blog de Llinares.

Esta cuenta se puede abrir en la oficina principal del Banco de Valencia. Como se puede ver en el fichero adjunto las condiciones son muy buenas, sobre todo la más importante para la renta fija que es la comisión de custodia.

S2

#5

Re: Contratacion renta fija

Por cierto, alguien que haya operado alguna vez en la compra de bonos corporativos internacionales, sabe si a la hora del devengo del cupón te retienen un porcentaje del mismo, y en su caso, que porcentaje es?? (no hablo de nada cobrado por el banco sino retenciones a nivel internacional, y que no pasaría de ser renta fija española)
gracias