Acceder

Preferentes fenosa - Preferentes Union Fenosa

1 respuesta
Preferentes fenosa - Preferentes Union Fenosa
Preferentes fenosa - Preferentes Union Fenosa
#1

Preferentes fenosa - Preferentes Union Fenosa

buenas tardes voy a exponer,lo que nos esta sucediendo con las preferentes fenosa que el banco santander coloco a mi madre una señora que en la actualidad tiene ochenta años,en aquella epoca el gestor amigo del banco santander.le dijo que pusiera sus ahorros en aquel producto, que era buenisimo y seguro,ella tenia entonces sesenta y nueve años, y confio en el ya que toda su vida fue cliente del banco santander, ese que es tan buen banco y tan fiable
cuando me di cuenta de en que tenia mi madre sus ahorros, vengo luchando con ellos para quitar comisiones ,que es lo unico que consegui ya que pagaba mas de comisiones que lo percibia,ahora por fin se cumplen los diez años y fenosa dice que las compras pero al 85%y como no el banco santander se quiere lavar las manos, estamos desesperados y no sabemos que hacer
las preferentes son las que comercializo fenosa en 2005 ISIN no le se ,si hay alguien en la misma situacion, o quien sepa que hacer y nos pueda arrojar una luz
muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma