Acceder

Bono Deutsche Bank 2,75% ISIN DE000DB7XJJ2

23 respuestas
Bono Deutsche Bank 2,75% ISIN DE000DB7XJJ2
1 suscriptores
Bono Deutsche Bank 2,75% ISIN DE000DB7XJJ2
Página
2 / 2
#16

Re: Bono Deutsche Bank 2,75% ISIN DE000DB7XJJ2

Enhorabuena crack!

#17

Re: Bono Deutsche Bank 2,75% ISIN DE000DB7XJJ2

Gracias, me gusta compartir mis ideas y ojalá todos ganemos. Alguna vez me equivocaré, aunque cada vez es más difícil. En trading se considera aceptable de 5 operaciones ganar en 3.

#18

Re: Bono Deutsche Bank 2,75% ISIN DE000DB7XJJ2

bueno pues parece que corrige...101,95 / 102,17

sigues dentro?

saludos

#19

Re: Bono Deutsche Bank 2,75% ISIN DE000DB7XJJ2

Estoy intentando comprar mas ahora que ha bajado algo, tengo puesta compra sobre 101,50, sigo dentro y procurando bajar la media de compra. En general han bajado muchas emisiones, incluidas las del SEND, creo que hay oportunidades.

#20

Cuidado con pérdida de valor cuando se retiren los planes de estímulo

Este bono tiene una duración de 10 años. Es probable que para dentro de 5 años la economía esté mejor que ahora, y el banco central europeo empiece a retirar las medidas de liquidez. Entonces, al faltar liquidez, los inversores exigirán más rentabilidad a los bonos, y el que quiera venderlo tendrá que hacerlo con descuentos.

Aún así, para mantener 3 años, puede valer.

Las hay más rentables a menos plazo. Ejemplo Commerzbank DE000CB83CF0 7,75 % con vencimiento en 6 años tiene una rentabilidad de 2,9 % a precio de mercado.

Por otra parte, recordad que las medidas de estímulo son un subsidio a las acciones a costa de los bonos. Yo por ahora me iría a acciones.

#21

Re: Bono Deutsche Bank 2,75% ISIN DE000DB7XJJ2

Ese bono que comentas de Commerzbank tiene 2 pegas a mi entender la primera es que es de 100.000€ y eso si le resta liquidez, la segunda que cotiza sobre 125/126 le quedaría poco recorrido hacia arriba, mientras que el bono de Deustche Bank es de 1.000€ y se puede conseguir a 102 y algo. Yo no compro los bonos para mantenerlos hasta vencimiento.
https://www.boerse-stuttgart.de/en/stock-exchange/securities-and-markets/bonds/factsheet/?ID_NOTATION=44373397

No es el mismo riesgo coger una TIR por ejemplo de 2,5% con una cotización de 102 que la misma TIR a una cotización de 126
Pero es otra opción y no es mala.

#22

Re: Bono Deutsche Bank 2,75% ISIN DE000DB7XJJ2

Imposible comprar más abajo, ya se ha ido de nuevo hacia arriba 102,60 / 102,83
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/dt+bank+mtn+15+25+DE000DB7XJJ2
Creo que todavía es posible subirse al tren, a este precio da una TIR de 2,45% por lo que imagino y espero ha de subir la cotización, porque la mayoría de bonos que veo por Europa de buenas entidades no llegan las TIR al 1,50

#23

Re: Bono Deutsche Bank 2,75% ISIN DE000DB7XJJ2

el pollino está bajando....la emisión es interesante, pero a mi a estos precios no la veo...con el bund en negativo casi deberian andar mucho más arriba, pero la burbuja sobretodo en bonos publicos y en seniors corporate.

veremus. saludos.

#24

Re: Bono Deutsche Bank 2,75% ISIN DE000DB7XJJ2

Yo salí hace unos días a 103 y he vuelto a comprar hoy a 101.50 y como baje algo mas entro a tope

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar