Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
96 / 222
#761

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si me permitíis unos consejos:

No os quedeis aqui parados, machacad a vuestro director continuamente. Esta bien lo de la asociación, las manifestaciones, realmente creo que es una tarea admirable, pero hay que estar dando la matraca al director, que es el que transmite a sus superiores lo que pasa. Yo he ido cada semana, le he enviado mails cada tres dias. Le he dicho que lo voy a denunciar a él personalmente por estafa...Teneis que ser su peor pesadilla...y sobre todo, no firmeis nada de momento.

A mi en el fondo me da apuro, me da pena del director, soy consciente de que eso lo han decidido en las altas esferas, pero si a él le pagan por dar la cara, conmigo puede considerar que se gana bien el sueldo. Hay que ser la gota malaya, con contundencia.

#762

Re: Patticipaciones preferentes Penedes

En muchas oficinas aún ni saben que se puede hacer el plazo fijo de las preferentes y en otras ni lo han propuesto aún a los clientes puesto que está generando muchas dudas acerca de este tema ya que estamos en total desacuerdo de "favorecer" a unos y no a otros. Según veo se va a dar prioridad a clientes que hayan presentado quejas o como dice Miriam3 hayan estado insistiendo más en oficinas, independientemente de la emisión de preferentes que tengan. Las oficinas lo transmiten y proponen a sus superiores, en ningún caso el director puede decidir, y a partir de ahí se ve si entra en ese porcentaje que quieren destinar a reconvertir en plazo fijo...vamos, me parece INJUSTO totalmente.

#763

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

así estoy yo.

#764

Re: Patticipaciones preferentes Penedes

A mi el director de mi oficina me ha dicho que la central le ha solicitado un listado con los clientes más afectados, pero que como máximo amortizaran un 20%, a alguien le han comentado algo así,,,

#765

Re: Patticipaciones preferentes Penedes

Hola canayo.

Asì es,del total de preferentes que tiene cada sucursal solo cambiaran el 20%, el resto a esperar.
El 20% es para los clientes que den màs la matraca ò amenacen en denunciar.
.

#766

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Harás el canje? yo estoy hecha un lío.

#767

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo no necesito el dinero, en el 2009 tienen la opcion de amortizar las preferentes, si no entra en perdidas yo seguiré con mi 7.50%, que se jodan, si quieren mi dinero que me lo devuelvan integro, aún asi me lo pensaría, que no me lo secuestren.

El problema es que ha "cerrado" el mercado secundario, sino habria ventas y compras, pero a ellos ya les interesa que sea asi y darte un 3 en vez de un 7.5 y secuestrarte el dinero, negocio redondo.
Por cierto creo haber leido que lo del banco de valencia tal vez se aplace hasta noviembre por su cuentas.

De momento ahora el 30 de marzo, cupon al 7.5%.

#768

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas noches a tod@s.

Yo tengo preferentes de las dos emisiones (3,5%) y (7,49%), creo que ahora que acaba marzo revisarán las del 3,5%... supongo que a la baja. con las otras no pueden hacerlo. Os estoy leyendo, y parece ser que sólo hay canje de la 2º emisión a secuetro del dinero durante 4 años, al 3%...(o eso parece). Mirad, el precio del dinero está bajando, la eurozona presta dinero a bajo interés, y los bancos aprovechan para sanearse y para comprar deuda a los gobiernos, con lo cual sacan beneficio. Hasta ahí, más o menos lo que sabemos. Parece ser que la tendencia es que el dinero (intereses) vayan a la baja.

Tal como yo lo veo, esto es un problema de liquidez. Si nos hace falta el dinero, harán lo que les de la gana con nosotros (lo intentarán), si no, se tendrán que estrujar las meninges para ofrecer algo que a nosotros nos vaya bien. Las preferentes antes la podian contabilizar como capital, ahora lo contabilizan como un grano en el culo sin mercado, que ellos tarde o más tarde tendrán que solucionar. Demasiado interés (cupón) por el dinero con lo "barato" que está por europa.

Hemos de tener en cuenta, que cambio por acciones (de un supuesto, y ahora inexistente banco que cotice en bolsa) nos perjudica, los accionistas son los últimos en cobrar si queda algo de dinero en caso de quiebra... nosotros no estamos mucho mejor, pero somos los penúltimos en rebañar migajas.

Perdón por estenderme tanto para ser la primera vez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro