Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
41 / 222
#321

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues el día 22/02, Adicae(www.adicae.net)hace una asamblea informativa sobre la demanda que se quiere poner a todas las entidades afectadas.Si vaas allí nos veremos.
Es a las 17:00 horas en el Centro Cívico Golferichs.C/ Gran Vía nº 491.(entre Gran Vía y Viladomat).

#322

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

la circular la recibireis pronto en casa y si, son todas las emisiones lo que pasa es que las que tienen vencimiento dan un poco mas de interes un 2 y algo la circular no la tengo pero te aseguro que la e tenidoen mis manos.

#323

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Fui a la Asamblea de Adicae de hace un par de semanas, y a los de Caixa Penedés nos dijeron que por el momento debíamos esperar, no podemos demandar hasta que no nos propongan el canje. Supongo que mañana dirán lo mismo.

#324

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias, mañana pasaré por la caixa del Penedes y lo confirmo yo también.

#328

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos tardes
Yo tambien tengo Obligaciones subordinadas. Hoy he ido al banco ; nO sabia nada; y el director me ha comentado como sigue:
Basandose en lo que ocurrio con Ibercaja, me proponen pasar el mismo valor de las obligaciones a un plazo fijo, durante 4 años, el cual no se puede retikrar antes.
el beneficio que me dan es variable al parecer hay dos tipos las mas antiguas daran 2,31% cada añoa durante 4 años y las que han emitido mas recientemente daran el 1,35% cada añao durante 4 años.
siempre sin posibilidad de rescate antes de estos 4 años.
me parece una chorizada, siguen coin nuestro dinero pero mucho mas barato.
tambioen me comento que las posibilidades eran:
- Si sigo con las obligaciones, quizas en algun molmento dejen de pagar los intereses
- y que en algun momento nos obluiguen a cangearlas por debajo de su valor, aparentemente avalados por el gobierno.
Bueno esto es lo que se fresquito de hoy
dejo mi correo por si podemos unir fuerzas...

Un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  4. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  4. El último duro que lo gane otro. Dow Jones