Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
152 / 222
#1209

Re: Esto es el timo de la estampita

Probablemente dependa de la emisión que tengas. Deben tener un "tope máximo" a devolver, de manera que estarán más intersados en "cepillarse" las preferentes al 7,5% antes que otras que den menor interés.

#1210

Re: Esto es el timo de la estampita

Pues si, estoy segura de que esa es su prioridad, "quitarse de encima" a los que les pagan un 7,5% y sobre todo a los que tienen una cantidad importante, como es mi caso. Les da igual el caso personal de cada uno, si está en una situación desesperada o no. Yo no estoy en ninguna situación limite y me han ofrecido el canje por el 100%, reclamo lo mio porqué esto es un robo en toda regla, pero no porque lo necesite para sobrevivir. Es verdad que necesitaba el dinero para algunas cosas, pero tengo la suerte de que me han podido dejar dinero mis padres.
Mi teoría es que cada oficina debe tener un importe màximo para devolver y cada uno se las tiene que maravillar como puede, de ahí que hayan tantas diferencias...lo que se ahorran de canjear a uno, se lo pueden ofrecer a otro...

Suerte y fuerza para todos!!

#1211

Re: Esto es el timo de la estampita

Hola
no lo firmado pero tengo el contrato en mi casa,lo quiero llevar al abogado de la asociación en Cornella que es mi localidad para ver que me dice,pero no me dan ninguna otra opción.

#1212

Re: Esto es el timo de la estampita

Yo después de mucho batallar firmé hace unos días el canje supuestamente al 100% de mi capital, tengo de las 2 emisiones, las que quedan al 2% y las que quedan al 2,65%. Todavía no se ha hecho efectivo, espero que termine bien la historia, porque leyendo por aquí y lo que realmente estamos viviendo con las respuestas que nos dan en las oficinas de C.penedés....
Saludos y que tengas suerte, tú pregunta a tu abogado e insiste en c.penedés/bmn

#1213

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, lo que tu has firmado ¿de qué emisión son, de las 3,5% ó de las 7,5%?

#1214

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas tardes,

Mis padres me han traido hoy un contrato de compra-venta de las preferentes (las que estaban al 6% TAE en el 2009 y en la que en su actualidad dan un 3,5% TAE). Por la que BMN compra el 100% del capital nominal de esas preferentes y las convierte en un plazo fijo de 4 años al 2% TAE (1,98% nominal) en la que el 3er año se podrá proceder a su cancelación con una penalización sobre los intereses del útimo trimestre.

La verdad que con la cara que me ha puesto mi madre de resignación no se que hacer, que aconsejarles, me lo he leido todo y realmente no lo veo tan mal, lo único que no me hace gracia es una clausula en la que dice que nos comprometemos en no reclamar o denunciar a la entidad por las preferentes emitidas y posteriormente recompradas por los mismos.

¿que me aconsejan ustedes?

Grácias de antemano,

#1215

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, a todos.

Creo que, también, soy uno de los centenares a los que la Caixa Penedès ha estafado con la engañifa de las preferentes. Hasta aquí no aporto ninguna novedad al foro.

En mi oficina, me están dando largas sobre el canje de las mismas a una IPF: De momento no es posible... Todavía no se ha procedido al canje...

Es decir, me tratan como a un menor de edad o a un incapacitado.

Por ello, ¿Alguien de este foro tendría la bondad de hacerme llegar un CONTRATO DE CANJE DE LAS PREFERENTES SIN LOS DATOS PERSONALES?

Es de suma importancia demostrarles que, aparte de habernos dejado estafar masivamente, no podrán INSULTARNOS tan fácilmente.

Muchas gracias!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma