Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
131 / 222
#1041

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

perdon, es cierto el de la oficina de equivoco con las fechas.

#1042

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si, pero el director/a del banco no es Sherezzade, eso si son Ali Baba y los 40 ladrones, 40?? no, no, massssssssssssssss

Un poco de humor nunca va mal

#1043

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Muy bueno!! Pues sí, si no le echamos un poco de humor vamos a acabar mal! :)

#1044

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Alguien sabe que ha sido de cepcep ? esta desaparecido en combate, nos iban muy bien sus aportaciones

#1045

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Por lo que yo tengo entendido por Aiaf y el Send Caixa Penedes solo tiene estas 2 emisiones de participaciones que tu indicas y de Obligaciones tienen 4 emisiones, tambien en algun post de Cepcep asi lo indicaba, despues estan las de otras entidades del grupo BMN, Sa Nostra, Caja Granada y no se que mas.

#1047

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola cepcep, me gustaria que me dieras tuopinión sobre lo que tengo que hacer con las Participaciones Preferentes de CAIXA PENEDES SERIE B , ya que tengo 250.000 euros invertidos en ellas, que es lo que harias tu , en mi caso , lo pasarias todo al plazo fijo al 2,65 por cuatro años, o no las canjearias y hirias cobrando los cupones de las preferentes . te agradeceria tu opinión. espero tu respuesta. MUCHAS GRACIAS.

#1048

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas, lo primero que te recomiendo es que en un futuro no metas tanta pasta en una misma cesta.
Tu veras lo que haces, pero piensa que el año que viene no vas a cobrar cupon de tus preferentes, aunque eso podria ser un mal menor...
Si el dinero te brota de detras de las orejas, te recomiendo que dejes las preferentes donde están. Ahora bien, si este dinero es fruto de tu trabajo, herencia o lo que sea, hazme y hazte un favor, vete mañana mismo y cambia ese dinero o al menos 200.000 euros a ese plazo fijo.
Piensa que podrías llegar a perder esos 250.000 euros, sólo te digo eso. Yo supongo que eso no pasará, pero si estuviera en tu piel no dudaría un momento.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.