Acceder

Como interpretar la denominacion de los bonos ejemplo BN.REINO ESPANA 4.10 0718 - Bonos del Estado

2 respuestas
Como interpretar la denominacion de los bonos ejemplo BN.REINO ESPANA 4.10 0718 - Bonos del Estado
Como interpretar la denominacion de los bonos ejemplo BN.REINO ESPANA 4.10 0718 - Bonos del Estado
#1

Como interpretar la denominacion de los bonos ejemplo BN.REINO ESPANA 4.10 0718 - Bonos del Estado

Buenas noches, soy nueva en el foro, enhorabuena me gusta mucho.

A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo,.En algunas fichas de fondos de inversión veo que la cartera está compuesta por bonos y me indica que es concretamente N.REINO ESPANA 4.10 0718 ¿que significan los numeros? vencimientos?

Gracias

#2

Re: Como interpretar la denominacion de los bonos ejemplo BN.REINO ESPANA 4.10 0718 - Bonos del Estado

Buenos días.

En este caso son obligaciones del Estado Español, 4.10 es el interés (4,10%), y 0718 es el vencimiento (julio de 2018).

Saludos.

#3

Re: Como interpretar la denominacion de los bonos ejemplo BN.REINO ESPANA 4.10 0718 - Bonos del Estado

Gracias por tu ayuda.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar